fbpx

SIGUE MUNICIPIO CONTAMINANDO CUERPO FEDERAL

Trabajadores del Municipio abandonan bloques de cemente sobre un canal de agua

contaminacion-1

Aunque el alcalde Antonio Arredondo desconoce la contaminación que generan empleados municipales, estas malas prácticas continúan.

El fin de semana, varios medios de comunicación dieron a conocer que trabajadores de la Administración Pública Municipal tiraba bloques de concreto sobre un canal que es cuerpo federal.

Incluso uno de los camiones con el logotipo del Municipio se averió y permaneció en el sitio, el canal va desde Valtierrilla atraviesa Barlovento y concluye en El Pitayo.

A la altura de Barlovento, es donde se depositan los residuos que deben almacenarse en un sitio de manejo especial.

Habitantes del fraccionamiento comentaron que era una actividad común que lleva a cabo el Gobierno local e incluso ya bloqueó el paso del agua.

Este miércoles de nueva cuenta los trabajadores acudieron a ese sitio a depositar los bloques, a bordo del camión con número 396 y 058, cargaban los residuos que dejaron en esa zona.

El alcalde Antonio Arredondo desconoce por completo esta práctica por parte de su personal y al igual que en varios temas, ignora lo que sucede en Salamanca.

contaminacion-3 contaminacion-2 contaminacion-1

Categorias
LOCAL
Un comentario
  • CHACON
    29 junio 2017 at 9:13 AM
    Deja una Respuesta

    Ese alcalde desconoce todo lo que preside, y tú fátima, desconoces que no se llama El Barlovento, sino sólo Barlovento, infórmate.

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com