fbpx

CUESTIONAN A CIUDADANOS SI VOTARÍAN EN 2018 POR UNA REELECIÓN DEL ALCALDE ANTONIO ARREDONDO MUÑOZ

Debido a la proximidad de los comicios para el 2018, a algún partido le interesa conocer el posicionamiento que tienen sus representantes, ya que en una encuesta realizada por...

img-20170629-wa0014

Debido a la proximidad de los comicios para el 2018, a algún partido le interesa conocer el posicionamiento que tienen sus representantes, ya que en una encuesta realizada por una empresa leonesa a ciudadanos salmantinos, la última pregunta iba en referencia a la posible reelección del edil Antonio Arredondo Muñoz, señalaron quienes participaron de la encuesta.

«Actualmente hay una nueva ley donde ya se pueden reelegir a los Alcaldes, si se lanzara nuevamente el Alcalde de Salamanca, ¿Votarías nuevamente por él?» fue la última pregunta del encuestador, dijeron ciudadanos que participaron.
Agregaron que entre otras de las preguntas se solicitaba calificar el desempeño del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto; del Gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez y del Presidente Municipal Antonio Arredondo Muñoz.
Comentaron  que durante la encuesta se manejaron posibles candidatos a la gubernatura del estado por diferentes partidos, entre los nombres se pidió señalar si el ciudadano los conocia y cuál era su perspectiva de Fernando Torres Graciano, Diego Sinhué, Carlos Medina Plascencia, Humberto Andrade Quezada, Bárbara Botello Santibañez, Gerardo Sánchez, Miguel Ángel Chico Herrera, Javier Aguirre Vizzuett, José Luis Romero Hicks y Beatriz Manríquez.
Destacaron que también se les solicitó mencionar un culpable entre el gobierno federal, el gobierno estatal, el gobierno municipal y ciudadanos en relación a los temas del incremento al precio del combustible, a la violencia y muertes, el robo a traseúntes, narcomenudeo, corrupción y falta de empleo.
En relación a los partido políticos como son el PAN, PRI, VERDE ECOLOGISTA, PRD, MORENA les pidieron indicar cual representa un liderazgo político, rezago político, corrupción, intereses de los ricos, intereses de los pobres, solución a los problemas de Guanajuato, cual genera confianza, respeto y más ventajas políticas.
Cabe destacar que la encuesta se etuvo reslizando en el Jardín Principal en el transcurso de la mañana.
Categorias
LOCALOPINIÓN CIUDADANA
Un comentario
  • Oscar
    1 julio 2017 at 9:52 AM
    Deja una Respuesta

    Estaremos locos si permitimos la reelección de cualquier nivel de gobierno, aún cuando fueran, utópicamente, gobernantes honrados y honestos, cuanto menos cuando son todos corruptos e ineficientes y que solo buscan enriquecerse. Este señorito Antonio Arredondo es igual que todos. No ha hecho ABSOLUTAMENTE NADA PARA MEJORAR LA SEGURIDAD DE LA CIUDADANÍA. NO LE IMPORTA SUS REPRESENTADOS. Terminando qué se largue…y lo auditen.

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com