fbpx

DOS JÓVENES FUERON AGREDIDOS A BALAZOS EN CALLES DE LA COLONIA GUANAJUATO, UNO DE ELLOS FALLECIÓ EN EL LUGAR, OTRO FUE GRAVEMENTE HERIDO

  Un joven muerto y otro más gravemente lesionado, fue el resultado de un ataque a balazos en calles de la colonia Guanajuato registrada durante los primeros minutos de...

 

76-2

Un joven muerto y otro más gravemente lesionado, fue el resultado de un ataque a balazos en calles de la colonia Guanajuato registrada durante los primeros minutos de este jueves. El joven fallecido fue identificado como Aldo Jesús Rodríguez Cuellar , mientras que el lesionado fue identificado como David Jesús Silva López.

Siendo aproximadamente las 0 horas con 10 minutos de este jueves, el sistema de emergencias 911 fue alertado con un reporte que indicaba detonaciones de arma de fuego en la calle Celaya, casi esquina con la calle Pénjamo, de la colonia Guanajuato y en donde al parecer había un apr de personas seriamente lesionadas.

Hasta el lugar se trasladaron elementos de policía en varias unidades, y al llegar observaron a dos personas tiradas sobre la banqueta y la calle dando por positivo el reporte y solicitando de inmediato el apoyo de personal de Cruz Roja para la atención de los lesionados.

Al llegar los paramédicos revisaron a los dos lesionados, determinando que uno de ellos  había fallecido en el lugar, debido a que  que ya no contaba con signos vitales, esta persona fue identificada como Aldo Jesús Rodríguez Cuellar de 20 años de edad, con domicilio en la calle San Luis de la Paz,  mientras que al otro, identificado como David Jesús Silva López, con domicilio en la colonia San Javier,  le aplicaron los primeros auxilios, estabilizándolo para trasladarlo a recibir atención médica en algún centro hospitalario. Mientras tanto los elementos de policía municipal acordonaron.

De como sucedieron los hechos se manejan dos versiones, una de ellas, señala que quienes atacaron a los dos jóvenes, 2 sujetos,  viajaban en una motocicleta negra, mientras la otra versión señala que viajaban en una camioneta, tras el ataque emprendieron la huida con rumbo desconocido.

Al lugar llegaron elementos de Policía Ministerial, quienes comenzaron con las indagatorias de este crimen, señalando en el lugar más de 20 casquillos percutidos, después ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al SEMEFO de Irapuato en donde se le practicará la autopsia de rigor en estos casos.

 

Categorias
POLICIACA
Un comentario
  • CHACON
    29 junio 2017 at 7:03 AM
    Deja una Respuesta

    ¿Hasta cuándo alcalde soberbio?

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com