fbpx

REFRENDA COMPROMISO PGJEG PARA ESCLARECER CASO DE 2 PERSONAS CALCINADAS EN APASEO EL ALTO

Derivado de la localización de 2 cuerpos que fueron sometidos a la acción del fuego al interior de un vehículo de motor también incinerado el pasado 28 de junio...
img-20170629-wa0013
Derivado de la localización de 2 cuerpos que fueron sometidos a la acción del fuego al interior de un vehículo de motor también incinerado el pasado 28 de junio en el municipio de Apaseo el Alto, La Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato refrendó el compromiso para el esclarecimiento del caso.
En un comunicado de prensa emitido por la PGJEG, se informó que la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Región acudió al lugar en donde recabó indicios de índole pericial y ministerial, que coadyuvarán para identificar plenamente a las víctimas, lograr el esclarecimiento del crimen y la captura de los inculpados en este lamentable hallazgo.
Se señaló que especialistas criminalistas iniciaron una serie de prácticas científicas, con los indicios recabados en la escena del crimen que serán sometidos a pruebas de laboratorio, los procesos se desarrollan bajo protocolos de calidad y rigor científico que permitirá a los expertos obtener información que lleve a la captura de el o los responsables en este hecho tan atroz.
Se comunicó que dentro de la carpeta de investigación se desarrolla la indagatoria, en la cual se agotarán todos los recursos hasta tener plena certeza de la identidad de las víctimas, el mecanismo de los lamentables hechos y su esclarecimiento.
La PGJE aseguró que estará emitiendo los avances respectivos de la investigación una vez que se vayan obteniendo y no comprometan el resultado de la misma.
Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com