fbpx

ASOCIACIÓN DE PIROTÉCNICOS SALMANTINOS NO LLEGA ACUERDO CON GOBIERNO LOCAL

*Seguiran manteniendo reuniones de negociación con funcionarios públicos. Sin llegar a un acuerdo aún, la Asociación de Pirotécnicos Salmantinos con el gobierno local, esto después de que representantes de...
*Seguiran manteniendo reuniones de negociación con funcionarios públicos.
img-20170630-wa0001
Sin llegar a un acuerdo aún, la Asociación de Pirotécnicos Salmantinos con el gobierno local, esto después de que representantes de los comerciantes sostuvieran una reunión con el Alcalde, Antonio Arredondo Muñoz, el pasado jueves 29 de Junio, reunión que se negoció cuando los agremiados se manifestaron por inconformidades en Presidencia Municipal.

«No tenemos ningún  acuerdo, hay algunas propuestas por parte del municipio, pero no aceptamos ninguna hasta que no platiquemos con nuestra gente» señalo San Juana Razo Murillo Representante de la Asociación.

Agregó que el gobierno local se comprometió a dar una resolución a corto plazo, ya que los comerciantes tienen como fecha limite el 15 de Agosto para presentar la modificación de ubicación ante la Secretaria de la Defensa Nacional -SEDENA-, para poder vender en una de sus fechas de mayor demanda que es el 15 de Septiembre.
Comentó que seguiran en reuniones con el Secretario de Ayuntamiento ya que han realizado una inversión aproximada de 180 mil pesos en el terreno que ahora esta en discusión, «El dinero ya invertido es lo que estamos discutiendo y no se acepto nada hasta que no platiquemos con la gente para ver las propuestas…
Aproximadamente 180 mil pesos» concluyó San Juana Razo.
Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com