fbpx

GOBIERNO LOCAL CONSTRUYE SEGURIDAD: JOSÉ MIGUEL FUENTES SERRATO

*Aseguró el Secretario de Ayuntamiento que a través de mejorar las oportunidades de vida de los salmantinos como el tema del empleo, áreas de recreación, deportivas y culturales se construye...

*Aseguró el Secretario de Ayuntamiento que a través de mejorar las oportunidades de vida de los salmantinos como el tema del empleo, áreas de recreación, deportivas y culturales se construye seguridad.

img-20170630-wa0005

 

 

Derivado de los delitos de alto impacto que se han registrado últimamente en el municipio, el Secretario de Ayuntamiento, José Miguel Fuentes Serrato dijo que el gobierno local está construyendo seguridad mediante acciones de proximidad, inhibición y prevención.

“La responsabilidad del gobierno local es la proximidad, la inhibición y la prevención para eso estamos construyendo seguridad mejorando las oportunidades de vida de los salmantinos con el tema del empleo, con el tema de crear nuevas áreas de oportunidad, en el tema de crear nuevas áreas de recreación y áreas deportivas, en materia de cultura generamos oportunidad con gobierno del estado para establecer nuevos campos de educación” señaló el funcionario público.

Aseguró que tendrá que ser la Procuraduría General de Justicia quien de seguimiento a estos delitos, «ya dentro de la materia misma y jurisdicción y competencia esta en manos de ellos» especificó el Secretario de Ayuntamiento.  

Fuentes Serrato  reiteró que estos delitos lastiman a la sociedad, pero principalmente a los empresarios, “Eso desfavorece el crecimiento que ha tenido no solo el municipio también el estado de Guanajuato (…) estas situaciones nos lastiman mucho a la sociedad, principalmente a empresarios puesto que se deja entre ver lo que sucede en el estado de Guanajuato (…) esto no es común ni propio de la ciudad, son situaciones que generan un alto impacto y como lo venía diciendo lastiman mucho a la sociedad salmantina” reiteró el funcionario público.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com