fbpx

ILESO RESULTA CONDUCTOR TRAS VOLCAR EN EL LIBRAMIENTO IRAPUATO-VALLE

Solo pérdidas materiales dejó una volcadura registrada en el libramiento carretero Irapuato-Valle de Santiago. Siendo las 6 de la mañana de este viernes se recibió una llamada al sistema...

Solo pérdidas materiales dejó una volcadura registrada en el libramiento carretero Irapuato-Valle de Santiago.

volca-3

Siendo las 6 de la mañana de este viernes se recibió una llamada al sistema de emergencias 911 donde reportaban una volcadura en la carretera Irapuato – Valle a la altura de la colonia Soto Ines 2, y en la probablemente hubiera personas lesioandas.

Elementos de Seguridad Vial se trasladaron al lugar en donde localizaron en vehículo con las 4 llantas hacia arriba, se entrevistaron con quien se identificó como  Salvador Ramírez, argumentando esta persona ser el conductor  del vehículo volcado,  siendo este de la marca Chevrolet linea Chevy con placas GVZ3207 del estado de Guanajuato.

El hombre manifestó  que minutos antes,  al ir circulando por el libramiento en dirección de Salamanca a Irapuato a la altura de la colonia antes mencionada,  perdió  el control volcando para finalmente  caer sobre la canaleta y con las 4 ruedas hacia arriba, siendo  gracias a que  traía su cinturón salio completamente ileso, solo fueron daños materiales.

Elementos de la Policía Federal abanderaron la zona y se hicieron cargo del caso.

voca-1

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com