fbpx

LLEVAN A CABO OPERATIVO BOM EN SALAMANCA

Con saldo blanco termino el operativo implementado por la Base de Operaciones Mixtas en Salamanca. El operativo encabezado por la Procuraduría General de la República este jueves, se llevó...

Con saldo blanco termino el operativo implementado por la Base de Operaciones Mixtas en Salamanca.

bom

El operativo encabezado por la Procuraduría General de la República este jueves, se llevó a cabo en varios puntos de la ciudad, teniendo como resultado saldo blanco en la revisión que realizaron 39  vehículos entre autos particulares y pipas que circulaban por donde se encontraba el operativo.

El operativo  BOM (Base de Operaciones Mixtas)  participan  SEDENA, FSPE,POLICIA FEDERAL,POLICIA MINISTERIAL y  POLICIA MUNICIPAL ademas de FUERZA FÍSICA DE PEMEX, uno de los puntos en que se llevo a cabo este operativo fue  la calle Hidalgo a la altura de la colonia San Juan de la Presa, y fue dirigido principalmente a pipas que salian de la TAD, Consistio en la revisión de documentos de la carga al igual que la revisión de las unidades, también los elementos pararon unidades particular para detectar algún vehículo robado.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com