fbpx

REALIZAN XIII MESA DE TRABAJO DEL SISTEMA ESTATAL DE FISCALIZACIÓN

Se llevó a cabo la Décima Tercera Mesa de Trabajo del Sistema Estatal de Fiscalización (SEF) en las instalaciones del Instituto de Acceso a la Información Pública para el...

iacip-4 iacip-2

Se llevó a cabo la Décima Tercera Mesa de Trabajo del Sistema Estatal de Fiscalización (SEF) en las instalaciones del Instituto de Acceso a la Información Pública para el Estado de Guanajuato (IACIP) con la finalidad de dar seguimiento a la implementación del Sistema Estatal Anticorrupción.

La bienvenida estuvo a cargo del Lic. José Andrés Rizo Marín, Secretario de Acuerdos del Pleno del IACIP, donde agradeció la presencia de todos y los invitó a seguir luchando por un Guanajuato Transparente

Contando con las ponencias del Lic. Vicente Vázquez Bustos de la Dirección de Agenda Legislativa y Reglamentación en la Coordinación General Jurídica de la Consejería y Enlace de Gubernatura con el tema: La Nueva Ley de Responsabilidades Administrativas y del Lic. Jorge Alejandro Esquivel Palomares, Coordinador de la Defensoría de Oficio del Tribunal de Justicia Administrativa con la exposición en materia de: La Defensoría de Oficio y la Responsabilidad Administrativa en el marco de la nueva Ley de Responsabilidades Administrativas.

También se aprovechó la reunión para presentar a los recientemente nombrados Titulares de los Órganos de Control de la Procuraduría de los Derechos Humanos del Estado de Guanajuato; del Instituto Electoral del Estado de Guanajuato y del Instituto de Acceso a la Información Pública para el Estado de Guanajuato. C.P. Manuel Ramírez Zúñiga, C.P. Ileana Catalina Arriola Sánchez y C.P. Erudices Galván Zavala respectivamente.

iacip-3

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com