fbpx

BENEFICIAN CON BECAS A HIJOS DE TRABAJADORES Y PROFESIONALES DE LA SALUD

A través de becas escolares para hijos de empleados del sector salud del estado, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Salud retribuye las aportación que realizan los sindicalizados,...

20170630_133512

A través de becas escolares para hijos de empleados del sector salud del estado, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Salud retribuye las aportación que realizan los sindicalizados, siendo Salamanca uno de los municipios más beneficiados con este apoyo.

«Hay varias becas para niños con capacidades diferentes, hay becas regulares para niños a partir de cierto promedio y estamos por recibir las becas de excelencia es una manera de retribuirles a los trabajadores sus aportaciones al sindicato Nacional de Trabajadores de la Salud de la sección 37» señaló el Jefe de la Jurisidiccion Sanitaria V, Juan Jesús Martínez García.

Se entregaron en el municipio 45 becas, «Fueron del nivel primaria, secundaria y preparatoria, las de Universidad son de excelencia y es una de las acciones que se impulsan el dirigente nacional» especificó Gererado Cabrera, delegado sindical.

Cabe destacar que de manera simultánea en todos los CAISES Y Hospitales Comunitarios de la Jurisdicción Sanitaria el pasado 30 de Junio se realizó la entrega de becas escolares para hijos de trabajadores y profesionales de la salud.

Categorias
REGIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com