fbpx

ROBO DE COMBUSTIBLE Y DROGAS NO SE DESCARTA EN LÍNEA DE INVESTIGACIÓN POR ATAQUE A TAQUERÍA

El ataque fue directo sobre las dos personas fallecidas

img-20170630-wa0052

De acuerdo a la región «B» de la PGJE,   el robo de combustible y las drogas no se descartan en la línea de investigación sobre el doble homicidio registrado en una  taquería,  el pasado 30 de Junio en la zona norte del Municipio de Salamanca. El ataque fue directo contra las dos víctimas.

El subprocurador de la región informó que la segunda víctima del ataque llevaba por nombre Juan Pablo Juárez de 27 años años de edad, quien junto con el lesionado de nombre Alejandro Solis Arredondo eran originarios del municipio de Yuriria.

De acuerdo a la informado en conferencia de prensa por las autoridades correspondientes,  de acuerdo a la investigación el joven herido de nombre Alejandro dijo haber llegado a la taquería en compañía de Juan Pablo y en el lugar se encontraba Fernando, además de señalar que tenía  parentesco con el otro finado en el lugar, con Fernando Lara de 61 años de edad.

“De lo que llevamos es que llegó Juan Pablo junto con otro muchacho de nombre Alejandro a la taquería,  la otra persona fallecida se encontraba ahí en el lugar, sin embargo, el lesionado refiere tener parentesco con el otro finado, con el señor Fernando» puntualizó el subprocurador de la zona.

Conforme a la línea de investigación, la PGJE señaló que, el ataque fue directo  contra las 2 personas fallecidas en el lugar, y ya en el momento un tercero resultó herido, “Ellos llegaron a la taquería minutos después de un vehículo negro , la marca Mazda bajan 3 sujetos los cuales traían el rostro cubierto y hacen disparos hacia el cuerpo  de estas personas (…) iban sobre las 2 personas muertas y en el asunto la otra persona resultó herida.” explicó.

Entre otro de los datos revelados en la conferencia de prensa, se dijo que el más joven de los fallecidos, Juan Pablo Juárez   al igual que Alejandro Solís  Arredondo, quien resultó herido, se dedican a trabajar el campo y son originarios del  municipio de Yuríria.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com