fbpx

SE GRADUAN 390 ALUMNOS DE LA GENERACIÓN XXIII DEL CECYTE SALAMANCA

  Ana Monserrat Cerón reconocida con el mejor promedio de los alumnos egresados de las tres especialidades del trienio 2014-2017. Los 390 alumnos de la generación 2014-2017 del CECyTE...

 

  • Ana Monserrat Cerón reconocida con el mejor promedio de los alumnos egresados de las tres especialidades del trienio 2014-2017.

dsc_0174-3

Los 390 alumnos de la generación 2014-2017 del CECyTE Plantel Salamanca, celebraron la ceremonia de graduación, evento donde directivos del plantel y autoridades entregaron reconocimientos a los mejores promedios de las tres especialidades.

En la ceremonia efectuada en el salón Centro Cívico, la directora del plantel Salamanca Ing. Faviola García Vázquez, en presencia d personal docente y padres de familias presentó el Informe de Actividades correspondiente al ciclo escolar 2016-2017.

En su mensaje destacó el trabajo docente que hicieron posible un logro más del CECyTE Plantel Salamanca, con la preparación de la generación XXIII de los 390 alumnos que egresaron de las especialidades de Mecatrónica, Química Industrial y Mantenimiento a Motores de Combustión Interna, quienes iniciarán una nueva etapa en su vida.

Por su parte, Guadalupe Briseño, en representación de Virginia Aguilera Santoyo, directora general de CECyTE Guanajuato, enfatizó en el esfuerzo colectivo para alcanzar el objetivo de hacer de esta institución una de las mejores instituciones públicas de nivel medio superior en la Entidad, reconociendo en esta labor el esfuerzo de equipo encabezado por la Ingeniero Faviola García Vázquez.

20170630_135951

Mientras la alumna más destacada de la generación Ana Monserrat Cerón Hernández, alumna egresada de Químico-Industrial y con reconocimiento por el mejor promedio en su rama y plantel, hizo alusión al éxito se logra a través de la perseverancia e incitó a sus compañeros a tener metas que cumplir y dedicar tiempo a lo que uno quiere y desea, creyendo siempre en uno mismo.

En el evento estuvieron presentes Juan Montoya Castillo, subdirector del turno matutino del CECyTE Salamanca; Alfredo López Herrera, Rector de la Universidad Tecnológica de Salamanca; Guillermina Frías Armenta, Tesorera del Patronato; Sergio Antonio Cornejo Ochoa, subdirector vespertino, docentes, alumnos, familiares y amigos y público en general.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com