fbpx

SIGUE CAUSANDO «CAOS» OBRA DE PUENTE DE MANCERA

Habitantes del fraccionamiento Arboledas del Bajío y comunidades, sufren tanto por lluvia y por la reparación de la carretera federal 45

camino-1

Habitantes del fraccionamiento Arboledas del Bajío y comunidades, sufren tanto por lluvia y por la reparación de la carretera federal 45.

Las precipitaciones pluviales de los últimos días, han generado caos en la circulación de vehículos en el camino alterno que existe por la obra del puente de Mancera.

La vialidad está llena de baches y los vehículos patinan.

“Es imposible pasar, debes tener mucho cuidado de pasar porque el lodo provoca que los vehículos patinen y es muy peligroso, algún vehículo puede caer al canal. Afortunadamente no ha ocurrido algún accidente y yo no sé a qué esperan, a que ocurra un accidente”, dijo Martín Jiménez, de Arboledas del Bajío.

Además del camino lodoso, la reparación de la carretera federal 45 en el tramo de Irapuato a Salamanca impide el paso de vehículos.

“Hacemos mucho tiempo en poder pasar hacia el camino alterno, la verdad se empató la obra federal y la del puente, ya es insoportable, ya no podemos estar así y el Municipio no presiona al constructor que le dé prisa”, comentó Javier Alcántara, de Arboledas del Bajío.

Los vecinos piden se acelere la obra del puente que ante las lluvias cada vez la ven más retrasada.

camino-2 camino-3 camino-1

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com