fbpx

SOLO DAÑOS MENORES EN CONATO DE INCENDIO DE BELLAS ARTES

Un conato de incendio se registró esta madrugada en la parte posterior del Palacio de Bellas Artes, ubicado en las Avenida Juárez e Hidalgo de la colonia Centro, perteneciente a la delegaciónCuauhtémoc. Bomberos, así como elementos...

bellas-1

Un conato de incendio se registró esta madrugada en la parte posterior del Palacio de Bellas Artes, ubicado en las Avenida Juárez e Hidalgo de la colonia Centro, perteneciente a la delegaciónCuauhtémoc.

Bomberos, así como elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), arribaron hasta la Avenida Hidalgo donde hallaron una columna de humo que provenía del cuarto de máquinas de dicho recinto.

bellas-2

Los informes de los bomberos señalan que un corto circuito fue el causante del siniestro, el cual fue controlado alrededor de las 5:30 horas.

Por su parte, la Policía indicó que no se registraron personas lesionadas y aguardarán para saber en las próximas horas si hubo daños de consideración en las estructuras.

A través de su cuenta en Twitter @ciudad_segura, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México señaló: “Servicios de emergencia trabajan en corto circuito de planta de luz sobre Hidalgo y Eje Central, Col. Centro”.

 

A través de la misma red social también se dio a conocer que un “Corto circuito cuarto de máquinas provoca conato incendio Palacio de Bellas Artes”.

bellas-4

Categorias
ARTE Y CULTURANACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com