fbpx

VECINOS PIDEN ATENDER PELIGROSA INSTALACIÓN SUBTERRÁNEA

    La deteriorada tapa es de alto riesgo en  transitadas calles de la colonia Los Pinos     A pesar de que una peligrosa instalación subterránea, ubicada en...

 

 

  • La deteriorada tapa es de alto riesgo en  transitadas calles de la colonia Los Pinos

 

20170702_090756

 

A pesar de que una peligrosa instalación subterránea, ubicada en la esquina de la calle 20 de noviembre y Manuel Othón de la colonia Los Pinos, tal parece que no pertenece a nadie, luego de que TELMEX como CMAPAS han rechazado que sea parte de su infraestructura, vecinos pidieron su reparación.

En atención a la inquietud de ciudadanos expuestos a un accidente por estar convertida prácticamente en una “trampa”, por el grado de destrucción que presenta, toda vez que gran parte de ella, por el paso de los vehículos, el concreto con el que fue hecha ha colapsado y en lugar de tapa, han quedado el alambre con el que fue hecha.

20170702_090738

Durante un recorrido en la zona, vecinos indicaron que por ser una de las calles más transitadas de esa colonia, ya que gran parte del flujo vehicular proviene del mercado “Barahona”, motivo por el que ya varias personas han tratado de que sea reparada.

Uno de los entrevistados comentó que debido a que esta coladera es prácticamente una trampa, desde hace un año se dio a la tarea de buscar que a dependencia responsable se hiciera cargo, por lo que hizo los reportes correspondientes a CMAPAS y TELMEX, pero las dos instancias se deslindaron de ella.

20170702_090746

Más que una línea de drenaje, es más una instalación subterránea con cableado en su interior, por lo que pareciera más ser parte de la red de Teléfonos de México, aunque no se descarta que pudiera ser una zona operativa de Comisión Federal de Electricidad, motivo por el que pidieron al municipio para investigar a quién pertenece esta instalación y se hagan las reparaciones correspondientes, a fin de reducir el peligro al población.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com