CONCLUYE II ENCUENTRO INTERNACIONAL DE DANZAS URBANAS

Con la participación de más de 250 jóvenes de diferentes partes del país, se realizó el II Encuentro Internacional de Danzas Urbanas impulsado por el Centro de las Artes de...

screenshot_20170703-091230

Con la participación de más de 250 jóvenes de diferentes partes del país, se realizó el II Encuentro Internacional de Danzas Urbanas impulsado por el Centro de las Artes de Guanajuato -CEARG-, que tuvo lugar el pasado sábado 1 y domingo 2 de Julio en las instalaciones  del CEARG.

Los chicos originarios de Celaya y pertenecientes al equipo Jake Mate fueron los ganadores en la batalla Crew vs Crew, al enfrentarse ante KDTS en la final y hacerse acreedores a un premio de 20 mil pesos, en la categoría locking Burrito y Luigi fueron premiados, mientras que en la categoría popping Moek y Torno destacaron, en la categoría breaking Kits fue el elegido por los jueces, en estas 3 categorías el premio fue de 7 mil pesos para cada equipo.

Entre las diversas actividades que se presentaron en este II Encuentro Internacional de Danza Urbanas se registraron conferencias, conciertos de rap a cargo de Dayra Fyah y de Akil Ammar, el tianguis street fashion y por supuesto la participación de los equipos en las batallas de las diferentes categorías.

Cabe destacar que los jueces participantes  cuentan con reconocimiento internacional entre ellos Ayumi de nacionalidad japonesa, Menno de Holanda , Iron Mike y  Gemini franceses y por supuesto el talento mexicano de M80, OG  Jimmy, Garay, Samantha Álvarez  e IJ Lock.

 

Categorias
CULTURA
Sin comentarios

Deja una Respuesta

*

*

Relacionado con

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com