fbpx

PF DETIENE 2 VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO/ TRANSPORTABAN HIDROCARBURO / UNO EN CARRETERA QUERETARO-LEÓN/OTRO EN CARRETERA MORELIA-SALAMANCA

DETIENEN VEHICULO CON REPORTE DE ROBO QUE TRASNPORTABA HIDROCARBURO EN CARRETERA QUERÉTARO -LEÓN En la carretera Querétaro – León en el tramo del libramiento Salamanca, la Policía Federal -PF- tiene...

DETIENEN VEHICULO CON REPORTE DE ROBO QUE TRASNPORTABA HIDROCARBURO EN CARRETERA QUERÉTARO -LEÓN

img-20170703-wa0006

En la carretera Querétaro – León en el tramo del libramiento Salamanca, la Policía Federal -PF- tiene contacto con un camión unitario ligero Nissan con placas del estado de Guanajuato con reporte de robo vigente, al percatarse el conductor de la presencia de elementos de la PF, desciende del vehículo e ingresa a un inmueble del Municipio de Salamanca, los propietarios solicitaron a los oficiales el retiro del conductor de 33. 

En el vehículo transportaba 1,000 litros de Diesel sin acreditar su origen, en 3 tambos de 200  litros y 7 Garrafas de 60 Litros, se puso a disposición del Ministerio Publico.

DETIENEN VEHICULO CON REPORTE DE ROBO QUE TRASNPORTABA HIDROCARBURO EN CARRETERA MORELIA – SALAMANCA 

img-20170703-wa0005

En la carretera Morelia – Salamanca, la Policía Federal tiene contacto con un vehículo tipo tractor marca Kenworth, placas de circulación del  SAF acoplado a semirremolque tipo tanque sin placas de circulación, era conducido por una persona del sexo masculino, transportaba aproximadamente 27 mil de hidrocarburo, al parecer gasolina, sin documentación que acredite su legal procedencia. El vehículo tipo tractocamión, cuenta con reporte de robo vigente.

 Se elaboró la  puesta a disposición ante Agencia del Ministerio Público de la Federación,en la ciudad de Salamanca, Guanajuato.

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com