fbpx

IMSS GUANAJUATO COLABORARÁ EN LA INVESTIGACION, SOBRE EL DECESO DEL NIÑO MARTÍN

El caso registrado en el hospital de Silao, fue lamentado por la Delegación Guanajuato     La Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guanajuato lamenta el...
  • El caso registrado en el hospital de Silao, fue lamentado por la Delegación Guanajuato

 

imss111

 

La Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guanajuato lamenta el fallecimiento del menor de edad Martín e  informa que coopera en la investigación que realiza la Procuraduría General de Justicia del Estado.

El niño ingresó al Hospital General de Subzona No. 54 (HGSZ) en Silao, el pasado viernes 30 de junio, por una contusión en codo, por lo que el área médica determinó realizarle una cirugía al diagnosticarle fractura.

La cirugía trascurrió sin contratiempos; sin embargo el paciente de 9 años de edad presentó una reacción alérgica a la anestesia, no previsible, derivada de una enfermedad congénita llamada hipertermia maligna que terminó con su vida.

 

Cabe destacar que el personal médico realizó todas las acciones medicamente posibles, adecuadas y oportunas con el objetivo de salvar la vida del menor sin resultados favorables, culminando en el lamentable fallecimiento.

 

Categorias
BOLETIN DE PRENSA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com