fbpx

SE CONVIERTEN CALLES DE LOMA DE FLORES EN TRAMPA

Habitantes piden la conclusión de varias obras de pavimentación ya que las que hay habilitadas se han convertido en trampa

loma-8

Habitantes de la comunidad Loma de Flores piden la conclusión de varias obras de pavimentación ya que las que hay habilitadas se han convertido en trampa.

Desde enero comenzó la pavimentación de la calle Benito Juárez y Francisco Villa, se habilitó Emiliano Zapata y Aldama para el cruce de vehículos, pero las vialidades son estrechas.

“Está poquito peor porque hasta nos desesperamos a veces hay carros y salimos hasta con broncas porque ya ni me habla porque no le di el paso y sí está feo”, dijo Manuel Acosta.

La lentitud de las obras de esas dos calles han provocado caos en la comunidad.

“A mediados del 10 del primer mes de enero (inició obra), pues ya llevan su tiempo y pues es la razón que se está a veces el tráfico uno que no puede pasar a veces, unos vienen de allá para acá y otros al revés y aquí ya es un desastre, aquí como ve todo esto por lo regular se ve con más razón más grandes es una trampa para entrar y salir”, comentó José Fernando de Jesús Corona.

Además las lluvias han causado el lodo y baches, por lo que cada vez es difícil andar por el poblado.

loma-8 loma-7 loma-6 loma-5 loma-1 loma-2 loma-3

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com