fbpx

SOLICITAN APOYO DEBIDO A QUE INMIGRANTES REALIZAN NECESIDADES FISIOLÓGICAS EN JARDÍN LÁZARO CÁRDENAS

Ciudadanos que visitan el jardín Lázaro Cárdenas ubicado en la calle Tenixtepec de la colonia Bellavista, al igual que comerciantes, solicitan al gobierno municipal apoyo, ya que en últimas...

img-20170704-wa0003

Ciudadanos que visitan el jardín Lázaro Cárdenas ubicado en la calle Tenixtepec de la colonia Bellavista, al igual que comerciantes, solicitan al gobierno municipal apoyo, ya que en últimas fechas inmigrantes se refugian en este espacio, realizando sus necesidades fisiológicas sin importar que estén presentes niños.

«De un tiempo para acá viene mucho inmigrante, a lo que no nos oponemos de que estén aquí, pero a veces se hacen del baño y hay niños presentes, también en otras ocasiones me ha tocado ver que están inhalando supongo que thinner, es un lugar familiar (…) Por eso pedimos el apoyo de las autoridades para que hagan se hagan mas presentes en el lugar» comentó un comerciante del jardín.

Recalcaron no estar en contra de la presencia de inmigrantes pero si de los actos que realizan, situación que afecta también la imagen urbana del jardín Lázaro Cárdenas.

«No nos quejamos de que estén aquí, ya el hecho de que sean inmigrantes es una situación complicada para ellos, pero a veces me traigo a mi nieta y si es desagradable que usen el espacio a vista de todos para hacer del baño, esa situación es la que en lo personal me incomoda» señaló ciudadano.

Hicieron un llamado a las autoridades para que pongan atención ante esta situación que describen, pues temen que con el paso del tiempo el jardín se convierta en refugio de inmigrantes que no respeten el área, ahuyentando a los visitantes.

Categorias
DENUNCIA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com