fbpx

EL PAYASO “BU” ENTIDAD ATRAIDA POR JUGAR A LA OUIJA. EN SALAMANCA GUANAJUATO

POR: EULOGIO SOTO MAHE

Salamanca Gto.- Posiblemente el mayor peligro que entraña la practica de la Ouija es lo sencillo que resulta acceder a ella, cualquiera puede hacerlo. Por tal motivo, potencialmente todos podemos convertirnos en “practicantes” a través de un juego pero, ¡cuidado! Esto puede ser el inicio de una experiencia aterradora.

Existen tres tipos distintos  de motivaciones que inducen a experimentar el uso o juego de la Ouija.el primer grupo lo conforman los curiosos a los cuales solo les atrae el poder comprobar si aquello realmente funciona, el segundo: son los que tratan de aferrarse a un método que les permita seguir en contacto con sus seres queridos quienes ya han abandonado este mundo terrenal o físico.

Finalmente el tercer grupo son los que desean explorar mas profundo los misterios del mas allá a través de este tablero ocultista. Investigar o indagar desde una perspectiva parasicológica, trascendentalita, espiritual inclusive extraterrestre siempre en busca de una respuesta que los satisfaga a fondo.

Pero, ¡cuidado! La Ouija puede entrañar algunos contenidos peligrosos ya que, quienes aceptan la hipótesis “Espiritista” ven tales riesgos, en una presunta vinculación o atracción de entidades desencarnadas, al abrir puertas hacia otras dimensiones cercanas a la nuestra y a la vez imperceptibles.

O sea de acuerdo al ocultismo son seres o entidades que se les conoce como “Bajos Astrales” o cascarones es decir poco evolucionadas y muy aferradas todavía al mundo físico, o en su defecto Espíritus sin Luz o almas en pena, y por que no decirlo también entidades malignas que, quieren manifestar su estado o presencia de su angustia, al mundo de los vivos.

Esto no es un juego y en ocasiones las entidades son atraídas de manera audaz o por desconocimiento de experimentar lo desconocido, así sucedió a un grupo de trabajadores de una industria paraestatal quienes formaron un grupo de cuatro personas para jugar con un tablero de la Ouija, y que, durante varias sesiones practicadas después de la media noche, lograron la presencia de una entidad que, se hizo llamar simplemente el “Payaso Bu”.

Desde el momento de su presencia impacto sobremanera a los cuatro involucrados, quienes a partir de esa fecha experimentaron ciertos cambios en su conducta, pues durante sus jornadas nocturnas sentían un miedo desconocido, pues la presencia del payaso se hacia mas fuerte y agresiva, exigiéndoles mas comunicación a través de la Ouija.

Así lo manifestó uno de los involucrados que de manera respetuosa nos pidió el anonimato, pero que solo llamaremos “Galdeano” por ser este joven, el principal protagonista encargado de un área de la industria paraestatal, quien era el dueño de el tablero y quien nos conto que acordaron entre los cuatro protagonistas quemarlo, para según ellos acabar con el problema, e indico que fue al contrario, ya que los problemas a ellos se incrementaron, inclusive en sus domicilios.

Lo mas reciente ocurrió en dicha área de recuperación de combustibles, sitio de la experiencia practicada por los cuatro jóvenes hace diez años, al trabajador Erasmo Pérez Beltrán quien nos confió que lucho en varias ocasiones para que, el” Payaso Bu” dejara de molestarlo ya que no sabe el por que, es a el, a quien se le aparece en distintos, puntos de esa sección.

 Inclusive dijo que,  una noche en que el se encontraba consumiendo sus alimentos sintió como se le recargo de tal manera que le impedía tener movimiento alguno, y a pesar de que Erasmo oraba el payaso se carcajeaba  de el diciéndole al oído,  que no era con oraciones, como el se iba a retirar y que solo quería vengarse, de quienes lo trajeron a este lugar, pues el solo quería estar en el circo donde perdió la vida, y se reía burlonamente.

Cabe hacer mención dijo Erasmo que algunos de los involucrados, ya cambiaron de departamento y que solo les heredaron el problema de esta aparición, que a sido vista por varias personas  y que, su fama a trascendido fuera de la empresa pero, sobre todo que a cobrado fuerza pues se sabe que a hecho diabéticos por la impresión que causa, al aparecer de improviso a los trabajadores.

759-el-director-de-grupo-alarma-de-investigacion-paranormal-en-su-estudio-_3 amaba-su-circo bu-el-payaso-asi-se-manifiesta bu-el-payaso los-trabajadores-narraron-sus-experiencias-1

Categorias
EDITORIALES
Un comentario
  • CHACON
    6 julio 2017 at 9:50 PM
    Deja una Respuesta

    Ah que majese, te falla la sintaxis y la ortografía a lo gacho.

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    • LA REFINERA

      DICEN QUE ARRASA CÉSAR PRIETO EN SALAMANCA ¿Ha tenido el placer de conocer la arrolladora ascendencia de César Prieto en Salamanca, según los corrillos políticos? La última encuesta de...
    • LA CHACHALACA

      Mis compas!!! Buen dominguito tengan todos ustedes!!! Ya saben que siempre ando fresco pa lo que aquí comienza lo más jugoso del día. ¿Listos para enterarse de todo lo...
    • LA REFINERA

      DEBATE PRESIDENCIAL: UNA MUESTRA DE CAPACIDADES Y DEFICIENCIAS El reciente debate presidencial ha brindado una oportunidad invaluable para evaluar las capacidades y conocimientos de los candidatos. Por su parte,...
    • LA CHACHALACA

                  Mis compas!!! Buen dominguito tenga todos ustedes. Espero que estén listos para un buen rato de chisme, porque esta ocasión pos va a...
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com