fbpx

CONSIDERAN TAXISTAS SU OFICIO UNO DE LOS MÁS INSEGUROS

Debido a la ola de asaltos que aquejan a los taxistas, los propios choferes señalaron que ante la lamentable situación que se ha incrementado en Salamanca, para ellos ya...

20170105_110144

Debido a la ola de asaltos que aquejan a los taxistas, los propios choferes señalaron que ante la lamentable situación que se ha incrementado en Salamanca, para ellos ya es preocupante el desempeño de su labor, por lo que consideran su oficio uno de los más inseguros. 

“Ya son más de 5 casos los que se presentan a la semana, no sabe uno ya en quien confiar para dar el servicio, ya no sólo es en la noche ya a todas horas y desafortunadamente ya sabemos que hasta son mujeres las que andan asaltando a compañeros” comentó Sergio.  

Destacó que pese a la situación que los aqueja, el servicio que ofrecen las diferentes corporaciones de taxistas en el municipio es seguro y confiable para los usuarios, por lo que los pasajeros no deben de temer por su seguridad e integridad, reforzando la solicitud de su servicio vía telefónica. 

Carlos añadió que la prevención es una medida necesaria que todo chofer debe aplicar para evitar ser sorprendido por los maleantes, “Yo cuando dejo un servicio en una parte alejada, ya de regreso pongo seguros y cierro vidrios, me llegan a chiflar y me hablan pero la verdad no me detengo (…) la verdad es que uno debe tener sus medidas de seguridad.”

En las redes sociales han circulado fotografías de supuestos asaltantes, sin embargo, los choferes de las unidades consideran complicado el proceso de la denuncia ante el Ministerio Público, pues aseguran «no proceden».

 

Categorias
LOCALOPINIÓN CIUDADANA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com