fbpx

SE FORMA PELIGROSO BACHE EN CARRILES DE ENTRADA A VÍA ALTA

  Usuarios pidieron al municipio la inmediata reparación, ante el riesgo de un accidente. Un enorme bache de alto riego se formó justo en el centro de los carriles...

 

  • Usuarios pidieron al municipio la inmediata reparación, ante el riesgo de un accidente.

20170706_163133

Un enorme bache de alto riego se formó justo en el centro de los carriles de ingreso de libramiento carretero y el puente, por lo que usuarios de esa vialidad alertaron a la población para que extremen precauciones y a la dirección de Obras Públicas la reparación por el peligro que ocurra un accidente grave.

El considerable agujero, empezó a formarse desde hace varios días, donde la falta de intervención oportuna de parte del municipio, hizo que el bache creciera de manera considerable, no solo en su anchura, sino en lo profundo, ya que aproximadamente supera el medio metro de largo y una profundidad de aproximadamente 20 centímetros.

20170706_163059Por las dimensiones del enorme hoyo, usuarios de esa vialidad manifestaron preocupación por el riesgo que puede representar, ya que por la falta de visibilidad por la noche principalmente, algún vehículo o persona puede sufrir un accidente grave.

Los conductores entrevistados en el lugar, urgieron a la dependencia municipal correspondiente, para que a la brevedad lleven a cabo el bacheo necesario.

Categorias
LOCAL
Un comentario
  • CHACON
    6 julio 2017 at 9:43 PM
    Deja una Respuesta

    Y que tal el bache a la entrada viniendo de Celaya adelante de Tekchem y que tiene mas de 15 años y ni quien se apure en reparar,es en el carril derecho para los poquitos que lo ignoran.

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com