fbpx

VIVE EN CRISIS POLICÍA DE SALAMANCA

La crisis ha alcanzado al Gobierno local que no tiene dinero para solventar las mínimas necesidades como el agua, las patrullas y uniformes para los policías

policiaca

La crisis ha alcanzado al Gobierno local que no tiene dinero para solventar las mínimas necesidades como el agua, las patrullas y uniformes para los policías.

Personal de la Coordinación de Seguridad Ciudadana, informó que los baños del edificio del Complejo de Seguridad Administrativo y C4 siguen sin agua, lo mismo ocurre en los baños del área de barandilla, lo que representa grave foco de infección tanto para oficiales como detenidos.

En cuanto a los neumáticos de las 40 patrullas Ford Ranger, el personal administrativo guardó las refacciones y en la actualidad al hacerles servicio para colocar nuevas llantas son refacciones, pero se mete como gasto simulando que se ha invertido en la compra de nuevas.

Además las patrullas que son enviadas a servicio a la agencia Ford han tardado hasta un mes en salir, porque supuestamente no hay dinero para pagar la asistencia.

Respecto a los uniformes, hace un mes los oficiales firmaron resguardo y hasta el momento no los han recibido.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com