fbpx

LLEGA ESTE VIERNES A SALAMANCA EL AUTOBUS POR LA LIBERTAD

  En su recorrido por el país para protestar contra las ideología de género en el ámbito de gobierno, realizará varios eventos en esta ciudad.     Este viernes...

 

  • En su recorrido por el país para protestar contra las ideología de género en el ámbito de gobierno, realizará varios eventos en esta ciudad.

autobuslibertad

 

 

Este viernes poco después del medio día arribará a Salamanca la caravana por la Libertad, un autobús que recorre varias ciudades del país, para promover el mensaje del Consejo Mexicano de la Familia -COFAMILIA- y otras Organizaciones Civiles, para exigir al gobierno respeto a la educación de los hijos y las ideologías de género en la políticas públicas.

La emblemática unidad internacional arribará a Salamanca alrededor de la 1:00 de la tarde, donde será recibido por seguidores del movimiento por la Familia en Salamanca, como parte del recorrido que a partir de la Cumbre de los Estados Americanos realizada en Cancún Quintana Roo, para abanderar y promover las manifestaciones de varios países Latinoamericanos en contra de la política y la ideología de género en todos los ámbitos de gobierno y particularmente en México.

En su travesía por todo el país y como parte de su recorrido de León a Celaya, los viajeros por la Libertad encabezados por el presidente de la organización Confamilia, Juan Dabdoub, serán recibidos en Salamanca por el Frente Nacional por la Familia.

Erlher Martínez, representante del Frente ConFamilia en Salamanca, dio a conocer el itinerario del autobús por la libertad, el cual iniciará con el arribo de la unidad en la caseta de la autopista Irapuato-Salamanca, desde donde será recibido para dirigirse a una reunión que tendrá lugar sobre la carretera Salamanca La Ordeña.

A continuación la caravana se dirigirá al Jardín Lázaro Cárdenas, donde alrededor de las 1:30 p.m., esperan ser recibidos por grupos de familias salmantinas, teniendo una duración de 1 hora.

Ahí continuarán su marcha al Jardín Niños Héroes y a las 14:45 se congregarán en la plazoleta Hidalgo, donde tendrá lugar una conferencia de prensa, y para las 1:55 horas sostener otra reunión en el parque Albino García, finalizando su estancia en Salamanca visitando la comunidad de Valtierrilla en reunión a las 18:00 horas.

La caravana por el mensaje a favor de la familia y en contra de Reformas que promueven por ejemplo la adopción de infantes por personas del mismo sexo, el movimiento ha encontrado un marcado rechazo por personas de la comunidad Lésbico, Gay, Transgénero, Trasvestis, Transexual y Bisexual e Intersexual -LGTTTBI-, sin embargo por ser un movimiento pacífico, confían que no habrá ataques de estos grupos sociales.

 

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com