fbpx

FALTA DE PATRULLAJE, FOMENTA GUARIDA DE MALEANTES EN COLONIA OBRERA

  Habitantes exigieron a la corporación de policía no rehúya al problema, ignorando llamados al 911. Apremiaron a la clausura de casa abandonada en Fontaneros 102 donde han hecho...

 

  • Habitantes exigieron a la corporación de policía no rehúya al problema, ignorando llamados al 911.
  • Apremiaron a la clausura de casa abandonada en Fontaneros 102 donde han hecho su guarida.

fontanerosobrera

 

La falta de patrullaje, pero ante todo la premeditada desatención a los reportes ciudadanos, han contribuido a la creación de una guarida de malvivientes que tiene asolados a los habitantes de la colonia Obrera, por lo que habitantes exigieron a la comandancia de Seguridad Pública no rehúya a la problemática, ignorando los llamados de auxilio.

Vecinos que por temor a represalias pidieron el resguardo de su identidad, por este conducto exigieron al Coordinador de Seguridad Ciudadana José Fernando Adrián Ruiz, acciones inmediatas y concretas para dar solución a la inseguridad que impera en la colonia, ya que gracias a que han relegado a la colonia en el patrullaje y para colmo, ni si quiera son para atender los llamados de auxilio solicitados al 911, los delincuentes se apoderaron de una casa abandonada, haciendo de ella su guarida.

La vivienda se ubica en la calle Fontaneros número 102, de la colonia Obrera, “y es que esos mismo que se juntan entre Tuberos y Paileros, cada rato están sentados ah en la esquina, también ganan para allá y nada más se están drogando y hay veces que uno le habla a la policía y nunca vienen. Hace un mes se quisieron meter a mi casa y le hablé a la policía y nunca vinieron. ”, señaló una de las personas afectadas al comentar que mejor acudió a sus familiares para que la ayudaran.

“Ya no haya uno cómo hacerle”, indicó desesperada una de las vecinas, al indicar que ya no pueden dejar un momento sola su casa, porque están cuidando a la gente para ingresar a las casas a robar.

Añadieron que los delitos son de toda índole “y la presidenta de la colonia no quiere hacer nada, porque tiene miedo que le hagan algo”, señalaron al indicar que muy rara vez se ve alguna patrulla haciendo algún recorrido, “y como no ven vigilancia, los delincuentes asaltan, roban en las casas, a los carros y de todo, estamos desesperados”, indicó otro habitante.

“Pedimos que nos apoyen, para que refuercen la vigilancia y si pudieran que clausuren la casa que tienen como guarida pero sobre todo que haya presencia policial y los detengan, porque así como los agarran los sueltas y ni les hacen nada”, señalaron al manifestar su preocupación que pueda ocurrir una tragedia mayor, porque tanto las personas como lo delincuentes, unos para delinquir y los otros para defenderse, pueden agredirse con resultados nada buenos para nadie

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com