PIDEN JUSTICIA POR LA MUERTE DE MARTÍN

Un accidente ocurrido el cinco de julio le costó la vida a Martín Lara Ramírez

martin-2

El cinco de julio cambió la vida a la familia de Martín Lara Ramírez, un accidente le arrebató la vida al muchacho quien en esos momentos trabajaba repartiendo tortillas.

Ese día por la mañana un vehículo impactó la motocicleta donde el joven viajaba, quedó tendido sobre el cruce de las calles: Leona Vicario esquina con Heroico Colegio Militar, mientras era atendido y llevado de emergencia a la clínica del Seguro Social, la otra conductora identificada como María Guadalupe García quedaba en calidad de detenida.

Martín de 29 años, luchaba por sobrevivir en una camilla del Seguro Social, pero las múltiples fracturas y muerte cerebral apagaron con la última esperanza de su familia y falleció al siguiente día.

Los papás de Martín están devastados, María Guadalupe Ramírez y José Guadalupe García, ahora lo único que piden es justicia.

Este viernes, mientras los restos de Martín eran velados, su familia relató el calvario que han atravesado primero por la muerte del muchacho y por la falta de información del Ministerio Público, pero principalmente por el dolor que les causa haberse dado cuenta que la presunta responsable del accidente haya quedado libre.

Ellos conocieron la noticia a través de Miguel Ángel, dueño de la tortillería donde Martín trabajaba.

“Tengo entendido que se la llevaron detenida entonces al tiempo que la llevan detenida, de un momento nos enteramos que la habían dejado libre no sé exactamente. Supuestamente la dejaron libre por lesiones, pero ya no son lesiones es homicidio. El patrón de mi hijo nos informó que investigó y que la habían dejado libre”, explicó José Guadalupe.

María, pide justicia y que la muerte de su hijo no quede impune.

“Yo quiero justicia, yo quiero justicia porque esta persona no puede andar nada más por las calles como si nada, fue una vida que nos arrebató un ser querido, dejó a tres niños en orfandad”.

Entre los preparativos del funeral y el dolor, la familia ha recibido escasa información de la agencia VII del Ministerio Público responsable de dar seguimiento al homicidio.

“Ayer el Ministerio Público me tomó declaración y nada más, no nos han dado información, a mi no me dieron el nombre de ella, tampoco a mi no me han dado ninguna información yo de hecho estoy ajena a todo eso. Nadie nos ha comentado nada, nadie nos ha dicho nada”.

Los papás de la víctima desconocen cuál será el siguiente procedimiento en materia penal que seguirá por la muerte causada por un accidente.

martin-4 martin-3 martin-2 martin-1

Categorias
LOCAL
2 Comentarios de esta entrada.
  • Roberto Martínez
    9 julio 2017 at 12:16 AM
    Deja una Respuesta

    Con una corta lana salen los homicidas imprudenciales es una vergüenza el actuar de nuestras autoridades que se venden al mejor postor automovilistas imprudentes que les interesa un pinche y culero Whatsapp o Messenger que la vida de los que llevan o de los transeúntes por contestar sea una llamada o un puto Whatsapp lastima por las víctimas mortales

  • raul
    16 julio 2017 at 7:59 PM
    Deja una Respuesta

    Una solicitud muy personal y creo k de muchos…autoridades mas atencion a este tipo de abusos la gemte no es tonta estan checando ..tatde o temprano sale a luz lo malo k hacen…la violencia crea violencia..y ustedes deben detener esto…por que POR eso Los elegimos..no nos fallen..ustedes tambien tienen familia…gracias!!!

  • Deja una Respuesta

    *

    *

    Relacionado con

    Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com