fbpx

PRESENTA PROFEPA BILLETE DE LOTERÍA EN CONMEMORACIÓN DE SUS 25 AÑOS DE EXISTENCIA

  + Inaugurará también exposición fotográfica. + Sorteo Mayor número 3634 de la Lotería Nacional será 18 de julio y un Premio Mayor de 54 millones de pesos. +...

 

+ Inaugurará también exposición fotográfica.

+ Sorteo Mayor número 3634 de la Lotería Nacional será 18 de julio y un Premio Mayor de 54 millones de pesos.

+ Diez millones de boletos del Metro saldrán a la venta, con la imagen relativa al 25 Aniversario.

+ Realizará también exposición fotográfica; cancelación de Timbre Postal; emisión de diez millones de boletos del metro; entrega de reconocimiento de antigüedad; y Seminario sobre Justicia Ambiental.

 

logo_profepa_pantalla

 

 

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) presentará Billete de Lotería, este jueves 06 de julio del año en curso, con motivo de la conmemoración de sus primeros 25 años de existencia.

Cabe recordar que los festejos del primer cuarto de siglo de la PROFEPA iniciaron con la presentación del Libro “25 Años Protegiendo al Ambiente”, en el Museo Soumaya, donde asistieron los ex procuradores, así como el empresario Carlos Slim.

La presentación estará encabezado por el titular de la PROFEPA, Guillermo Haro Bélchez, quien develará la placa del Billete Conmemorativo de la Lotería Nacional, el cual saldrá a la venta el 10 de julio del 2017.

Asimismo, se inaugurará una exposición fotográfica sobre la defensa cotidiana del entorno ambiental, actividad realizada durante el primer cuarto de siglo de actividades de la PROFEPA.

Cabe señalar que el próximo martes 18 de julio próximo se realizará el Sorteo Mayor número 3634, con la impresión de dos millones y medio de billetes en tres series, a distribuirse en todo el país, con un Premio Mayor de 54 millones de pesos.

Previamente, el 14 de julio de este año, en el Palacio Postal, se llevará a cabo la ceremonia de sellado de un timbre postal conmemorativo, cuyo título será Águila Real, con un valor de siete pesos, con la leyenda alusiva a los 25 años “Protegiendo al Ambiente”.

Además, saldrán a la venta 10 millones de boletos del metro que serán distribuidos en todo la red del Sistema de Transporte Colectivo Metro, con la imagen relativa a su 25 Aniversario Protegiendo al Ambiente, cuya presentación protocolaria será el día 19 de julio.

De igual forma, entregará reconocimientos de antigüedad a trabajadores de la PROFEPA que han laborado por más de 15, 20, 25 y 30 años en la institución, cuyo presente será una Medalla Conmemorativa de plata, con la leyenda La Ley al Servicio de la Naturaleza.

Finalmente, del 21 al 25 de agosto del 2017, se impartirá un Seminario Gratuito de Justicia Ambiental, el cual irá dirigido  a estudiantes y catedráticos de cinco universidades. Además de la actividad académica, constará de conferencias, exposiciones y debates.

Categorias
BOLETIN DE PRENSA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com