fbpx

PROFESIONISTAS SALMANTINOS ASISTEN A PRIMER JORNADA DE TRÁMITE DE CÉDULAS

  La directora de Profesiones  señaló que este martes 11 de julio de 9 a 3 de la tarde seguirá el módulo de recepción de documentos. Profesionistas de Salamanca...

 

  • La directora de Profesiones  señaló que este martes 11 de julio de 9 a 3 de la tarde seguirá el módulo de recepción de documentos.

dsc_0202

Profesionistas de Salamanca no se hicieron esperar y en gran número acudieron al módulo de recepción de documentos de la Primera Jornada de Trámite de Cédula Profesional Estatal y Federal que continuará este martes 11 de julio, en las instalaciones del Centro de Lectura “José Rojas Garcidueñas”, en un horario de 9 a 3 de la tarde.

La responsable de Registro de la Dirección de Profesiones de la SSG Soledad Menoza, recordó que durante dos días se estará realizando esta jornada del trámite de cedulas, la cual inició este lunes 10 de julio, por lo que los profesionistas salmantinos que aún no cuenten con su cedula profesional, podrán acudir a realizar el trámite correspondiente.

La titular añadió que este tipo de oportunidades permite el crecimiento acercar los trámites a los jóvenes profesionistas, sin necesidad de salir del municipio.

dsc_0192-1

Para poder tramitar la cédula estatal deberán presentar documentos digitalizados y en original, como son el acta de nacimiento, CURP, certificado de secundaria, certificado de bachillerato, certificado de estudios profesionales, constancia de liberación del servicio social, acta de examen recepcional, título profesional, título de grado académico, de acuerdo al trámite correspondiente a tramitar.

Para los que tramiten la cédula federal deberán presentar documentos en original y copia, además de 3 fotografías recientes tamaño infantil de frente, en blanco y negro, con fondo blanco y en papel mate.

 

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com