fbpx

UN LESIONADO LEVE DEJA CHOQUE ENTRE MOTO Y AUTO

Un hombre con lesiones leves fue el resultado de un accidente vial tipo choque entre una motocicleta y  un automóvil la mañana de este jueves. Esta mañana aproximadamente 9:15...

moto-2

Un hombre con lesiones leves fue el resultado de un accidente vial tipo choque entre una motocicleta y  un automóvil la mañana de este jueves.

Esta mañana aproximadamente 9:15 de la mañana se registro un accidente entre una motocicleta Italika color negro con amarillo modelo 2017 conducida por quien se identificó como  Pedro Manuel Argote,  con domicilio en la colonia San Javier, misma que se impactó  contra un auto tipo Chevy  color rojo conducido por quien dijo llamarse  Lidia Martínez Rodríguez con domicilio en la colonia El Perul.

HECHOS

 

A decir de testigos ambos  vehículos circulaban sobre la calle Morelos, cuando la conductora del auto  color rojo dio vuelta hacia la calle Franboyan  impactándose  contra la motocicleta, por lo que el conductor de la misma cae a la cinta asfáltica  resultándo levemente lesionado el conductor.

Al lugar llegaron elementos de  Policía Vial, así como  una unidad de la Gendarmería Nacional  que circulaba por el lugar en el momento del accidente, atendiendo paramédicos de  Cruz Rojas al lesionado, a quien tras brindarle los primeros auxilios lo trasladaron a un hospital para su mejor atención.

moto-1

Categorias
POLICIACA
Un comentario
  • CHACON
    13 julio 2017 at 4:47 PM
    Deja una Respuesta

    Las motocicletas por ser vehículos de motor deben ocupar un carril completo, y no deben ir por la derecha.Pero el jefe de Vialidad está muy wey para dar a conocer esta regla.

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com