fbpx

DOS HOMBRES MUEREN ACRIBILLADOS EN LA COLONIA RINCONADA SAN JAVIER

Dos personas del sexo masculino fallecieron la noche del jueves luego de ser agredidos a balazos en calles de la colonia Rinconada San Javier; Hasta el momento solo se...

muertos-1

Dos personas del sexo masculino fallecieron la noche del jueves luego de ser agredidos a balazos en calles de la colonia Rinconada San Javier; Hasta el momento solo se ha identificado a una de las víctimas, de los agresores nada se sabe.

Siendo aproximadamente a las 10 de la noche con 15 minutos  se recibieron varias llamadas al sistema de emergencias 911, llamadas en las que se reportaban  detonaciones de arma de fuego en la esquina formada por las calles San Joaquín y  Santa Catalina de la colonia San Javier, agresión de la que habían resultado dos personas lesionadas.

De inmediato  elementos de Seguridad Pública se trasladaron hasta el lugar, en donde al llagar observaron a dos personas tiradas sobre la banqueta de la esquina de las calles antes referidas, dando positivo el reporte por lo que solicitó de inmediato el apoyo  de personal  de Cruz Roja para atender a los lesionados, al llegar los paramédicos  y tras revisar a los dos hombres lesionados informaron que ambos hombres  ya no contaban con signos vitales.

Vecinos de la zona señalaron que por lo menos se escuchó la detonación de 10 disparos de armas de fuego, comentado que los hoy occisos se encontraban platicando en el lugar cuando personas desconocidas de pronto abrieron fuego en contra de los dos, falleciendo las victimas de forma instantánea.

Hasta el momento fue identificado uno de los dos ejecutados con en nombre de José Rafael Lara Herrera con domicilio en calle Santa Catalina de la colonia San Javier,  también en el lugar  se encontraba una motocicleta de color negro, en el lugar se encontraron mas de 10 casquillos percutidos y de los atacantes nada se supo.

muertos-3

Categorias
POLICIACA
Un comentario
  • CHACON
    14 julio 2017 at 6:56 AM
    Deja una Respuesta

    Y adrián ruiz ¿viendo el Fútbol…?

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com