fbpx

ELEMENTOS DE LA PFP RECUPERAN EN MENOS DE UNA SEMANA OCHO VEHÍCULOS ROBADOS

  * El oportuno despliegue operativo de la Coordinación Estatal Guanajuato permitió la recuperación de estas unidades. * También capturaron a dos presuntos asaltantes de carreteras y vendedores de...

 

* El oportuno despliegue operativo de la Coordinación Estatal Guanajuato permitió la recuperación de estas unidades.

* También capturaron a dos presuntos asaltantes de carreteras y vendedores de droga.

 

 

img-20170714-wa0041

La recuperación de ocho unidades con reporte de robo y la captura de dos presuntos asaltantes de carreteras y vendedores de droga, fue el saldo que arrojó el oportuno despliegue operativo de las diferentes Estaciones de la Coordinación Estatal Guanajuato de la Policía Federal Preventiva.

El Personal de Policía Federal Estación Irapuato, en atención a denuncia ciudadana de robo de vehículo realizado por la empresa de monitoreo de grupo la Florida de México, donde reportaban que una de sus unidades con destino a Cueramaro, estaba siendo regresada y sin recibieran contestación del conductor por lo que de inmediato se implementó el operativo de búsqueda y localización.

img-20170714-wa0062

El vehículo marca Ford tipo Camión Caja Cerrada, color blanca, placas del Estado de México, cargada con producto para panadería, fue contactada en el poblado San Agustín de los Tordos, municipio de Irapuato, por lo que sus conductores al ver la presencia de la CRP, emprenden la huida, internándose en las calles de dicho poblado.

Fue al arribar a la calle Chamizal, de dicho poblado donde le dieron alcance asegurando a dos  personas del sexo masculino, elaborándose carpeta para poner a disposición del Ministerio Publico de Irapuato.

ASEGURAN TANQUE VACIÓ EN CARRETERA MORELIA-SALAMANCA

img-20170714-wa0065

La Unidad de Vigilancia por Objetivos A.A. logró la recuperación de un camión con tanque vacío en el kilómetro 045+000 de la carretera número 1875 Morelia-Salamanca directo.

El vehículo marca Internacional, modelo 2016, color blanco , scon placas de circulación 98AD5J del SAF, mismo que cuenta con reporte de robo vigente, era conducido por Isain Moron Aguilera, mexicano de 24 años de edad, quien fue turnado ante Ministerio público del Fuero Común en Uriangato,Gto.

RECUPERAN TRACTOCAMIÓN EN YURIRIA

 

img-20170714-wa0032

Elementos de la Estación Celaya, Sub Estación Yuriria, al transitar por el km 061+300 Carretera Federal (1870) Morelia- Salamanca, tuvieron contacto con un vehículo, tipo tractocamion ( C3) quinta rueda, color, blanco, modelo 1998, con placas de circulación Servicio de Autotransporte Federal.

La unidad que era conducida por una persona del sexo masculino de 43 años de edad, al verificar el NIV metálico a la altura del pasamanos, se encuentra con alteraciones, motivo por el cual se encontró el número confidencial, confirmando que cuenta con reporte de robo por lo que fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público del fuero Común en Yuriria Gto.

img-20170714-wa0064

EN CATEO A DOMICILIO, ASEGURAN DOS UNIDADES 

 Mientras en la Estación León, personal del primer turno dio cumplimiento a orden de cateo, cuadernillo girada por la coordinación especializada en robo de vehículos, presentándose en el domicilio ubicado en comunidad los Trojes en el municipio de Silao, Guanajuato,

El cateo a cargo del licenciado del Ministerio Publico procedió al aseguramiento de dos vehículos con reporte de robo vigente y una persona del sexo masculino, las unidades son:

1.- un vehículo tipo camión ligero (pick-up) marca Chevrolet, modelo 2005, color blanco, placas  del estado de Guanajuato, serie  con reporte de robo vigente.

2.- un vehículo tipo camión ligero (pick-up) marca Chevrolet su marca s-10, modelo 1999, color rojo, placas del estado de Guanajuato, serie remarcada.

Por lo encontrado procede a la denuncia al Ministerio Público del Fuero Común en Irapuato, Gto., en la coordinación de robo de vehículos.

img-20170714-wa0035

ENCUENTRAN REMOLQUE ABANDONADO

Personal del Primer Turno de la Estación León al transitar por el kilómetro 170+200 de la carretera (2180) Querétaro – Leon, tramo Irapuato -Leon, tienen contacto con segundo remolque abandonado con reporte de robo.

Las unidades aseguradas y turnadas previa denuncia ante el C. Agente del Ministerio Público Común en León Gto., son:

1.- Semirremolque Tipo Caja. Marca Operbus. Modelo 2010. Placa del Servicio de Auto-transporte Federal. Con Razón Social Corona.

2.- Remolque Tipo Caja. Marca Operbus. Modelo 2010. Con Razón Social Corona                 

3.- Dolly Marca Holland

img-20170714-wa0029

DETIENEN A DOS PRESUNTOS “PIRATAS DEL ASFALTO” Y VENDEDORES DE DROGA.

Mientras la Coordinación Estatal Guanajuato, Estación San Luis de La Paz, dio un importante golpe a la delincuencia en carreteras, al detener a dos presuntos “piratas del asfalto” y distribuidores de droga.

La detención se realizó en el Km 087+000 Carretera 2190 Querétaro-San Luis Potosí, donde tuvieron contacto con el chofer de un Camión Unitario Pesado, Marca Hino, Color Blanco, Placas  Gto, Modelo 2012.

El hombre de 38 años de edad originario de León, Gto., manifestó que en la estación de servicio del entronque de San Luis de La Paz lo habían asaltado 2 individuos con un arma blanca, despojándolo de $ 2,000.00.

Elementos implementaron inmediatamente operativo de búsqueda y localización, teniendo contacto a 600 metros, aproximadamente dirección a San Luis de La Paz, con dos sujetos de las características reportadas, mismos que emprendieron la huida internándose entre una brecha logrando darles alcance y asegurando a quienes se describieron como:

Un masculino, mexicano de 19 años, originario de San Luis de La Paz Gto; mismo que al realizarle revisión corporal se le encontraron:

03 bolsas de plástico en su interior sustancia granulada (Cristal) peso aproximado de 3 gm

2 Pipas de cristal con residuos de droga.

El segundo hombre de este país de 23 años, originario de San Luis de La Paz Gto; mismo que al realizarle revisión corporal se le encontraron:

03 bolsas de plástico en su interior sustancia granulada (Cristal) peso aproximado de 3 gm.

01 bolsas de plástico en su interior hierva verde con las características de la droga  conocida como marihuana peso aproximado de 1 gm

01 Pipa de cristal con residuos de droga.

01 arma blanca machete de 45 cm

$1,460.00 pesos moneda nacional.

01 Dollar

01 Célular color azul marca kiwi.

Los detenidos y lo decomisado fueron turnados ante MP San Luis de La Paz, Gto.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com