fbpx

PODER JUDICIAL DEL ESTADO OTORGA RECONOCIMIENTOS Y MEDALLAS A 22 TRABAJADORES JUBILADOS

   Los reconocimientos y medallas se otorgaron por años de servicio y entrega a la función judicial, a las y los jubilados de la presente anualidad.     El...

 

 Los reconocimientos y medallas se otorgaron por años de servicio y entrega a la función judicial, a las y los jubilados de la presente anualidad.

 

1-3

 

El Consejo del Poder Judicial del Estado de Guanajuato, acordó reconocer el trabajo, voluntad y desempeño de las y los compañeros que han laborado para este Poder Judicial durante gran parte de su vida y que este año culminan su trayectoria en esta institución.

Dicho acuerdo se materializó desde el pasado mes de junio, cuando en la sesión de ese órgano colegiado, se entregó el reconocimiento por primera ocasión a la licenciada Claudia Graciela Serrano Chirino.

El Mgdo. Miguel Valadez Reyes y los integrantes del Consejo del Poder Judicial, refrendando el compromiso asumido, en una significativa ceremonia celebrada el día de la fecha, otorgaron un merecido reconocimiento y una medalla simbólica a las y los compañeros jubilados durante el año 2017,  como agradecimiento por su entrega y dedicación a la función judicial, mostrada a lo largo de sus años de servicio. Siendo un total de 22 personas reconocidas.

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com