fbpx

REALIZA PFP CLINICA DEPORTIVA “LA BUSQUEDA”, IMPARTIDA POR “LA TOTA» CARBAJAL

  A través del grupo de Proximidad buscan concientizar en la prevención de adicciones Con la participación de Antonio “La Tota” Carbajal, el grupo de Proximidad Social de la...

 

  • A través del grupo de Proximidad buscan concientizar en la prevención de adicciones

img-20170714-wa0040

Con la participación de Antonio “La Tota” Carbajal, el grupo de Proximidad Social de la Coordinación Estatal Guanajuato de la Policía Federal Preventiva -PFP- impartió la Estación San Luis de la Paz en la Clínica deportiva denominada “La Búsqueda”, una dinámica encaminada a la prevención de adicciones.

La ponencia ofrecida en el auditorio de la unidad deportiva, contó con la participación de aproximadamente 200 alumnos y padres de familia de diferentes escuelas de este municipio, quienes escucharon con atención el menaje sobre las secuelas y afectación física que causan las adicciones.

img-20170714-wa0043

La emotividad no se hizo esperar en la dinámica deportiva que les brindó el también conocido como “El Cinco Copas” Antonio “La Tota” Carbajal, como ex portero en cinco mundiales de futbol y ex director técnico de la Selección Nacional Mexicana.

Por parte de esta Policía Federal Preventiva, fungieron como anfitriones Pablo Enrique Flores Aguilera, Titular de la UOSP. San Luis de la Paz, así como el Lic. Mauro Damián Álvarez Durán encargado del área de análisis del grupo de Proximidad Social.

img-20170714-wa0044

En el evento se contó con la presencia del Policía II Fernando Alcocer Raso, jefe del Mando Único de San Luis de la Paz, el Lic. Gustavo Castillo Rangel, encargado de vinculación del Gobierno del Estado, Lic. J. Jesús Otero, en representación del C. Presidente Municipal de esta localidad.

 

 

Categorias
DEPORTEGENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com