fbpx

DESTACAN BENEFICIOS DEL CEBA

Alumnos del Centro de Educación Básica para Adultos -CEBA- número 15 destacaron la posibilidad de que personas con estudios rezagados de primaria y secundaria puedan acreditar sus estudios, sobre...

20170714_183514

Alumnos del Centro de Educación Básica para Adultos -CEBA- número 15 destacaron la posibilidad de que personas con estudios rezagados de primaria y secundaria puedan acreditar sus estudios, sobre todo por las complicaciones para quienes trabajan y sus horarios no les permiten tomar clases regulares.

«Atendemos diferentes programas uno de ellos es el 10-14 son alumnos de 10 a 14 años que por alguna razón no están en la escuela y aquí pueden acreditar la primaria (…) Tenemos la secundaria tienen que ser alumnos que no estén inscritos en ninguna secundaria, si ya tienen un grado se les reconoce viniendo a clases diariamente o presentando examen y los exámenes se pueden presentar por materia» especificó Gudelia Marisela Chávez Garza, Directora del plantel.

Refirió que el CEBA Número 15 pertenece a la Secretaria de Educación de Guanajuato -SEG- por lo que ayer alumnos de la institución recibieron su certificado que les reconoce la acreditación de los niveles básicos, siendo esto una gran oportunidad para ellos.

Cabe destacar que la Directora Gudelia Marisela Chávez Garza, reiteró que cualquier persona en obtener más información sobre los programas que ofrece el CEBA pueden acudir directamente a la escuela ubicada en calle Comonfort 509 en la colonia Guanajuato de lunes a viernes de 6 a 8 de la noche.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com