fbpx

IDENTIFICAN A HOMBRE ACRIBILLADO EN LA CALLE MORELOS

Como Luis Alfonso Avedaño Martínez, fue identificado el hombre que falleciera la noche del viernes acribillado en calles de la colonia San Pedro en el municipio de Salamanca. Mediante...

bala-3

Como Luis Alfonso Avedaño Martínez, fue identificado el hombre que falleciera la noche del viernes acribillado en calles de la colonia San Pedro en el municipio de Salamanca.

Mediante un par de credenciales  fue que se realizó la identificación del hombre ejecutado en la calle Morelos, casi esquina con la calle Cazadora de la colonia San Pedro, las identificaciones señalaban dos domicilios diferentes, uno en la colonia Humanista 1 y el otro en la colonia Francisco Villa.

Hasta el momento ninguna persona  se ha presentado para realizar la identificación y reclamo del cadáver. Las primeras investigaciones señalan que 3 personas dispararon en contra de la víctima en aproximadamente 60 ocasiones , los cartuchos percutidos eran calibre 9 y 40 milímetros

HECHOS

Durante los primeros minutos de este viernes, 0 horas con 30 minutos,  fue que se reportó al sistema de emergencias 911 detonaciones de arma de fuego en el lugar antes citado, en donde una persona estaba seriamente lesionada, paramédicos de Cruz Roja determinaron que el hombre falleció de forma instantánea, presentaba varios impactos de bala en su cuerpo, varios de ellos en la cara y cabeza.

Elementos de policía municipal se encargaron de acordonar el área en tanto la llegada de los elementos de la policía ministerial, quienes realizaron las primeras indagatorias sobre el caso y ordenaron el traslado del cuerpo al SEMEFO para la práctica de la autopsia de rigor en estos casos.

 

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com