fbpx

LO LESIONAN CON ARMA DE FUEGO TRAS DISCUSIÓN

Tras una discusión un hombre resultó lesionado en un pie por impacto de arma de fuego. Siendo las 5 de la tarde con 20 minutos de este viernes  se recibió...

Tras una discusión un hombre resultó lesionado en un pie por impacto de arma de fuego.

muere en hospital

Siendo las 5 de la tarde con 20 minutos de este viernes  se recibió un reporte que indicaba  una persona lesionada por arma de fuego en la esquina formada por las calles Jaime Nunó y Sol de la colonia santa Elena, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar elementos de seguridad pública.

Al llegar los uniformados  se entrevistaron con quien se identificó como Miguel Ángel Lara Moreno de 53 años de edad, y quien les manifestó  que minutos antes se le atravesó a un vehículo, acción que originó una discusión con el chofer de dicho auto,  un Cavalier de color rojo con placas de circulación GWB 1269, discusión que finalizó luego de que el conductor del cavalier dispara un arma de fuego en contra de Miguel Ángel Lara, haciendo blanco en el enpeine del lado derecho.

Mientras elementos de Cruz Roja atendían con los primeros auxilios al lesionado y de trasladarlo a las instalciones del Hospital Civil para su atención médica, los elementos de policía lograron detener al agresor metros adelante d donde se suscitó el incidente , identificándolo  como José Rubén Collazo Gonzalez de 49 años de edad, mismo que se revisa tanto a el como a la unidad sin encontrar alguna arma de fuego.

 

Categorias
POLICIACA
Un comentario
  • CHACON
    15 julio 2017 at 11:51 AM
    Deja una Respuesta

    Pues la pasó a otro ojete como el agresor.Échenle cerebro mis polecías.

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com