fbpx

CIUDADANOS REPORTAN SOCAVONES EN LAS REYNAS Y AVENIDA VALLE DE SANTIAGO

Debido a la antigüedad del drenaje y a la temporada de lluvias se han registrado varios socavones en diversos puntos del municipio, 2 de ellos fueron reportados por ciudadanos...

img-20170717-wa0008

Debido a la antigüedad del drenaje y a la temporada de lluvias se han registrado varios socavones en diversos puntos del municipio, 2 de ellos fueron reportados por ciudadanos ubicándose uno en el Fraccionamiento las Reynas y otro en la Avenida Valle de Santiago casi esquina con Romita.

En el área verde de la calle Paseo de los Arcos el socavón registrado contaba con una profundidad de 3 metros y un diámetro de 50 centímetros por lo que habitantes de la calle reportaron desde el fin de semana a las autoridades quienes procedieron a acordonar la zona enviándo, hasta el día de hoy Lunes 17 de Julio, a personal de CMAPAS para atender el reporte.
 img-20170717-wa0009
El segundo socavón reportado en la calle Avenida Valle de Santiago esquina con Romita se presentó por el desgaste del asfalto y de igual forma por las condiciones de deterioro del drenaje sanitario aunado a la afluencia del paso de vehículos entre ellos de transporte público, siendo atendido también por personal de CMAPAS.
Las lluvias han ocasionado afectaciones considerables en caminos, calles y comunidades de Salamanca por lo que habitantes han realizado diversos reportes al respecto solicitando a las diferentes dependencias de gobierno local su apoyo y atención pronta a las denuncias que emiten.
Categorias
LOCAL
Un comentario
  • CHACON
    17 julio 2017 at 11:10 PM
    Deja una Respuesta

    Psicosis de moda.

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com