fbpx

DE VACACIONES PRESIDENCIA MUNICIPAL DE SALAMANCA

  Desde este lunes y hasta el 24 de julio, habrá guardias y solo estarán funcionando cajas de Tesorería Municipal y el C4 para el pago de multas.  ...

 

  • Desde este lunes y hasta el 24 de julio, habrá guardias y solo estarán funcionando cajas de Tesorería Municipal y el C4 para el pago de multas.

dsc_2914

 

 

partir de este lunes, la mayoría de las actividades de la Presidencia Municipal estarán suspendidas, al comenzar el periodo de vacaciones de Verano anunciado del 17 al 21 de julio, aunque la reanudación de labores será hasta el lunes 24 de julio de todas las áreas administrativas, donde habrá guardias y sólo estarán funcionando las cajas de Tesorería y C4 para la recepción de pagos.

El periodo de asueto fue dado a conocer por Rafael Ortega Alvarado, Director de Recursos Humanos, quien aseguró que no se interrumpirán los servicios en todas las áreas y el horario de atención será normal de 08:00 a 16:00 horas.

Para ello señaló que las diversas dependencias municipales contarán con guardias y que los ciudadanos puedan acudir a realizar sus trámites con normalidad.

dsc_2911

También para quienes requieran realizar algún pago, únicamente estarán en servicio las cajas de Tesorería Municipal en el Complejo de Seguridad Ciudadana y Presidencia de la Zona Centro, con el mismo horario.

Por lo que respecta a las áreas operativas como la Coordinación de Seguridad Ciudadana, Protección Civil, Servicios Públicos, Transporte y Fiscalización permanecerán trabajando de manera habitual.

Las labores para el resto de las áreas administrativas se reanudarán el lunes 24 de julio.

 

Categorias
LOCAL
Un comentario
  • CHACON
    17 julio 2017 at 1:33 PM
    Deja una Respuesta

    Pues por algo muchos quieren chambear en la presidencia.

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com