fbpx

PIDE PARTIDO VERDE CERRAR LA REFINERÍA EN SALAMANCA

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM), quiere que se cierre la refinería en Salamanca. Dentro de la campaña que realiza el instituto político donde crítica la situación que...

refineria-salamanca-3

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM), quiere que se cierre la refinería en Salamanca.

Dentro de la campaña que realiza el instituto político donde crítica la situación que vive Guanajuato en problemas como inseguridad y contaminación, también existen algunos anuncios donde exige que la Refinería Antonio M. Amor (RIAMA), cierre en Salamanca.

“No pases por Salamanca que ahí me hiere el recuerdo”, “Que se cierre la refinería de Pemex”, cita alguno de los volantes distribuidos en casas de la colonia Bellavista, zona habitacional donde se concentran petroleros.

“Es una tontería, que le pasa a este partido, cómo se le ocurre pensar en el cierre de la RIAMA; podría pedir que Pemex mejore sus procesos para evitar problemas con el medio ambiente, pero de eso a que cierre, gran parte de la economía de Salamanca y la región proviene de la refinería”, dijo un petrolero de la colonia Bellavista.

El actual dirigente del partido en Salamanca, Rogelio Gutiérrez, proviene de familia petrolera.

“Que se acuerde todo lo que Pemex le ha dado y que él venga de ese partido que pretende se cierren fuentes de trabajo, es incongruente”, dijo una mujer jubilada de la misma colonia.

Categorias
LOCAL
8 Comentarios de esta entrada.
  • CHACON
    17 julio 2017 at 1:30 PM
    Deja una Respuesta

    Son ideas del ruquito Reogelio.

  • lunalopez perez
    17 julio 2017 at 1:41 PM
    Deja una Respuesta

    de donde creen que van a vivir las familias que laboran en pemex

  • Gabriel rojas
    17 julio 2017 at 2:33 PM
    Deja una Respuesta

    Es verdad lo que dice está nota? Quién en su sano juicio pide que se cierre la refinería? Primero,es propiedad federal. Segundo, es la principal fuente de ingresos de la ciudad. Tercero, el problema de la contaminación no solo proviene de la refinería, sino de toda la industria circundante… Entonces que cierren todas…?
    Por favor antes de abrir la boca señores del PVEM, emitan con argumentos bien eleborados un plan alterno… Por cierto, cómo va el avance de la sustitución de combustibles fósiles por energías limpias? Ahí es donde deberían de estar trabajando no?

  • Jorge v.
    17 julio 2017 at 4:23 PM
    Deja una Respuesta

    Que se puede esperar de un partido mediocre que en vez de ir creciendo como partido cada vez va perdiendo terreno!! Por lo que veo estas personas no tienen idea de lo que piensan y ellos solos estan cavando su propia tumba!! Ahora me doy cuenta el porque los abandono el señor amador y sus 2 regidores!!!!

  • Lidia
    17 julio 2017 at 6:27 PM
    Deja una Respuesta

    Seguramente si toda la gente de Salamanca se queda sin trabajo ya no habra a quien robar o asaltar y así habra mas pobres para poder manipular hacia un voto seguro…!!??? Claro como los niños verdes son puros hijos de papi que en su vida han tenido necesidades económicas…!!!???

  • Carmen
    18 julio 2017 at 8:05 AM
    Deja una Respuesta

    Ves una propuesta bastante estúpida, no razona o piensan en que está refinería es fuente de trabajo para Miles de familias y es la única que por su ubicación surte o provee de energéticos a la mayor parte del país. O sea ?!!!

  • César
    18 julio 2017 at 9:30 AM
    Deja una Respuesta

    ¿por que no cerramos los partidos políticos empezando por el verde que como vemos en este artículo solo sirve para contaminar, y su lider fue aviador en PEMEX

  • Juan Oswaldo Jalomo Yépez
    18 julio 2017 at 12:29 PM
    Deja una Respuesta

    Deberíamos realizar también una propaganda donde diga. PARTIFO VERDE: «SI CIERRAN LAS REFINERIAS DE DONDE VA A SALIR EL DINERO QUE LES REGALA EL INE PARA REALIZAR SUS CAMPAÑAS Y MANTENERLOS A TODOS USTEDES BOLA DE SATRAPAS» d verdad que por eso estamos como estamos….

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com