fbpx

Té de canela y laurel… y ¡adiós centímetros de cintura en 7 días!

Además de ser una bebida aromática y fácil de preparar: solo requieres hervir en un litro de agua, una cucharada de canela en polvo, 6 hojas de laurel, y una vez frío agregarle una cucharada de miel

Café o infusión, lo importante es empezar la mañana con algo caliente, y mejor aún, que nos ayude a metabolizar todas las grasas que consumimos durante el día; ejemplo, es el té de canela y laurel.

Además de ser una bebida aromática y fácil de preparar: solo requieres hervir en un litro de agua, una cucharada de canela en polvo, 6 hojas de laurel, y una vez frío agregarle una cucharada de miel.

¿Por qué te hace perder peso?

Esta infusión facilita la quema de grasa debido a que la canela tiene un efecto diurético y lipolítico, que elimina el exceso de agua en el cuerpo, mejora la digestión y evita los gases intestinales.

te

Además, de acuerdo a un estudio publicado en la National Library of Medicine National Institutes of Health, esta especia tiene propiedades antimicrobianas y antioxidantes, al igual que la miel; previenen el daño a las células por los radicales libres, nos hace lucir más jóvenes.

A tomar en cuenta

Es importante que cada vez que prepares tu té de canela y laurel, verifiques que todos los ingredientes estas en perfecto estado: que no huelen a humedad y que su apariencia no luzca opaca o con pigmentos extraños.

Categorias
SALUD
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com