fbpx

BATIDO PARA ELIMINAR EL CANSANCIO CRÓNICO, SUBIR LA ENERGÍA Y LAS DEFENSAS NATURALES DEL CUERPO

Definitivamente hoy en día es común sentirnos cansados todo el tiempo, esto puede deberse a que llevamos un estilo de vida agitado, probándonos estrés y una mala alimentación, así...

batido

Definitivamente hoy en día es común sentirnos cansados todo el tiempo, esto puede deberse a que llevamos un estilo de vida agitado, probándonos estrés y una mala alimentación, así como también otros factores como el clima que constantemente cambia de manera drástica.

Afortunadamente, existen algunas bebidas naturales que pueden ayudar a eliminar el cansancio, aumentar la energía y las defensas del cuerpo, esto es posible debido a que no aportan las vitaminas y nutrientes necesarios para la correcta función del organismo.

Es por eso, que a continuación te mostraremos una excelente bebida natural que te ayudará a mejorar tu calidad de vida de forma eficaz, fácil y rápida.

Lo que necesitas beber para aumentar la energía de forma natural

INGREDIENTES:

1 plátano.

3 fresas.

4 cucharadas de avena.

6 onzas de agua potable.

2 cubos de hielo (opcional).

Miel al gusto.

Preparación:
Coloca todos los ingredientes en la licuadora y mezcla hasta obtener una consistencia homogénea. Si prefieres el batido más líquido puedes agregar un poco más de agua.

MODO DE USO:

Debes beber este delicioso batido por las mañanas en ayunas durante el tiempo que consideres necesario. Después, puedes seguirlo bebido todas las mañanas para acompañar tu desayuno.

Sin duda, lo mejor que puedes hacer para mantenerte saludable y con energía, es llevar una alimentación balanceada, dormir mínimo 8 horas diariamente, beber 2 litros de agua al día y realizar actividades que te gusten para evitar en lo posible el estrés.

Categorias
SALUD
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com