fbpx

DICTAN 16 AÑOS DE PRISIÓN A ANTONIO LUNA, POR EL HOMICIDIO DE SUS TRES HIJOS

El hecho ocurrió en enero de este año y a pesar de las inconsistencias de la Fiscalía, finalmente se encontró culpable a Antonio

A seis meses de que ocurriera el asesinato de los niños Adrián, Gabriel y Mateo, al interior de una finca en San Miguel de Allende, finalnente se dictó sentencia al padre de los menores.

Antonio Luna recibió 16 años de condena al hallarlo culpable del homicidio de sus hijos, confirmó el abogado defensor Rafael Heredia.

A pesar de las inconsistencias de la Procuraduría General de Justicia del Estado como: acusar a un hombre de intentar matar a cinco policías ministeriales; de golpearlo a él y a su esposa para que se declarara culpable; obligar a Juana Luna (esposa de Antonio) a firmar una declaración que ni siquiera se le permitió leer; y por último presuntamente filtrar  a un medio de comunicación la declaración de Antonio quien admitió haber matado a sus hijos.

Antonio sólo fue encontrado culpable por la muerte de sus tres hijos, el intento de asesinato contra su esposa Juana Luna quedó desechado.

Al parecer el hombre en un episodio de terror disparó a sus hijos debido a que durante más de dos horas él y su familia quedaron en medio de un enfrentamiento a balazos entre delincuentes contra policías ministeriales.

 

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com