fbpx

NACEN TRILLIZAS EN IRAPUATO

Con este es el tercer caso en tres años que se registra el nacimiento de trillizos en el hospital materno

trillizas-1

En Irapuato en el Hospital Materno Infantil se registró el nacimiento de trillizas la tarde del martes.

Con este es el tercer caso en tres años que se registra el nacimiento de trillizos en el hospital materno.

Ruth Gutiérrez de 26 años, mamá de las pequeñas Julieta, Wendy y Rosy, platicó sobre la sorpresa que se llevó a los cinco meses al enterarse de que esperaba a tres bebés.

“A través del ultrasonido primero pensábamos que eran gemelos pero salió la tercer cabecita y ya nos dimos cuenta que eran tres bebés, pues primero me saqué de onda y se aceptaron las bebés”, dijo Ruth, mamá de las niñas.

En la familia de Ruth hay antecedentes de gemelos, pero nunca pensó que ella tendría la fortuna de convertirse en la mamá de tres niñas, con este es su segundo embarazo.

“Muy bien la verdad llegaba yo con una molestia por ejemplo en una ocasión me desmayé porque se me bajó la presión y de inmediato me atendieron y ahorita que tuve el parto ayer me tocó con la doctora Cano y ella con todo el equipo de trabajo muy buenos”.

Aunque las tres pequeñas están bien de salud una recibe atención especial.

“Las tres con muy buen peso, las tres femeninas, la mayor con 2 kilos 100, las tres pesan casi lo mismo y una de ellas tuvo un poquito de dificultad respiratoria y está en el servicio de neonatos, con muy buena evolución se espera que en 48 horas esté fuera de neonatos”, explicó Virginia Álvarez, directora del hospital.

Una pequeña pesa 2 kilos 100 gramos, la otra un kilo 965 gramos y otra u kilo 975 gramos.

trillizas-3

 

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com