fbpx

Profeco inicia operativo de verano

a Procuraduría Federal del Consumidor anunció el despliegue nacional de funcionarios para reforzar la verificación y vigilancia de establecimientos durante las vacaciones

La Procuraduría Federal del Consumidor, Profeco, dio a conocer que inició un despliegue nacional para reforzar sus acciones de verificación y vigilancia con motivo del periodo vacacional de verano y así evitar abusos en las ciudades y destinos con intensa afluencia de paseantes.

profeco

Funcionarios de la Procuraduría realizan recorridos y visitas de verificación en balnearios, hoteles, centros vacacionales, restaurantes, centrales de autobuses y centros de abasto, para verificar que los proveedores cumplan con lo establecido en la Ley Federal de Protección al Consumidor y las Normas Oficiales Mexicanas.

Durante esta temporada vacacional, el personal de la Profeco redoblará su presencia en zonas de salida, llegada, hospedaje y servicio a turistas. El despliegue, que estará vigente hasta el 21 de agosto con la instalación de 80 módulos itinerantes de atención, 36 en los aeropuertos con más alta afluencia de viajeros nacionales y extranjeros y 40 en las principales terminales de autobuses ubicadas en las 32 entidades.

Para atender cualquier consulta o inconformidad, la Profeco puso a disposición de la ciudadanía el Teléfono del Consumidor 5568-8722 en la Ciudad de México y área metropolitana, el 01-800-468-87-22, sin costo en el resto del país, así como sus cuentas en Twitter: @Profeco; y en Facebook: ProfecoOficial.

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com