fbpx

CECATI 113 ENTREGA NUEVOS ESPECIALISTAS EN ONCE MODALIDADES LABORALES

    El director Francisco Granados Castillo, presentó el informe de actividades y resultados del ciclo escolar 2016-2017. El Centro de Capacitación para el trabajo industrial -CECATI- número 113,...

 

 

  • El director Francisco Granados Castillo, presentó el informe de actividades y resultados del ciclo escolar 2016-2017.

img_8347

El Centro de Capacitación para el trabajo industrial -CECATI- número 113, clausuró las actividades del ciclo escolar 2016-2017 en ceremonia donde el director Francisco Granados Castillo, dio cuenta de las actividades, logros y resultados, de un año más de esfuerzos conjuntos para la capacitación de mano de obra en 11 especialidades industriales.

En las instalaciones del plantel y en presencia de autoridades educativas, municipales y de la sociedad civil, el director del plantel emanado de la Dirección General de Centros de Formación para el Trabajo-DGCFT-, resumió en su informe las cifras y resultados que hicieron posible la capacitación laboral de personas que encontraron en esta institución, recibir la preparación para especializarse en alguna de las once ramas laborales que cada año impulsa el CECATI 113.

img_8392

Después de agradecer la confianza que autoridades de la DGFT pusieron en él, reconoció el esfuerzo diario de maestros y alumnos que dieron su mayor esfuerzo para lograr el nivel exigido para obtener la certificación en alguna de las especialidades que demanda el sector industrial en Salamanca y la Región.

Las especialidades son: Informática, Auxiliar de Enfermería, Artes Gráficas, Mecánico Automotriz, Electricidad, Asistente Ejecutiva, Soldadura y Pailería, Diseño y Fabricación de Muebles de Madera, Máquinas y Herramientas y Tratamiento de Aguas.

img_8511

Entre los invitados a la clausura, estuvieron: Lic. María Díaz Plaza, representante del Lic. Baltasar Jiménez Martínez, Subdirector de la Coordinación de enlace operativo de la DGCFT en Guanajuato; Laura Angélica Venegas Velázquez, titular del Voluntariado de la XVI Zona Militar de Sarabia, Guanajuato.

Alma Rosa González González, en representación de la C. Cecilia González León, Delegada Sindical denla Sección D1 261; Maestra Sara Alba Martínez, Directora de Educación Municipal, María del Rosario Moreno Ramírez, Encargada del Centro de Atención a Estudiantes con Discapacidad y Lic. María Elena Becerra Espinoza, Directora de Centro de Integración Juvenil Salamanca.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com