fbpx

DETIENEN A 3 SUJETOS CON ARMA DE FUEGO

Detienen a 3 sujetos con arma de fuego a bordo de una camioneta en calles de la colonia Guanajuato. Esta tarde en punto de las 6 se logró la...

logolicious_20170721_204625

Detienen a 3 sujetos con arma de fuego a bordo de una camioneta en calles de la colonia Guanajuato.
Esta tarde en punto de las 6 se logró la detención por parte de la policía municipal, de los tres sujetos con posesión de un arma de fuego calibre 38 mm. Tipo escuadra cromada y 5 cartuchos útiles, quiénes se identificaron como José Diego «N» con domicilio en la colonia Los Pinos, Alexis Gabriel «N» con domicilio en la colonia San Isidro y Oscar Javier «N» originario de la comunidad de Cerro Gordo, mismos que viajaban en una camioneta Chevrolet de color gris con placas GP98320.

A decir de las autoridades la camioneta circulaba por la calle Uriangato e Irapuato de la colonia antes mencionada, cuando los elementos notaron una actitud evasiva, por lo que les marcaron el alto y es al realizar una revisión en la camioneta que se encuentra el arma, por tal motivo los elementos detuvieron a los sujetos, mismos que fueron puestos a disposición del Ministerio público para determinar su situación legal.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com