fbpx

NIEGA GASOLINERA DE IRAPUATO SERVICIO A MOTOCICLISTAS

En una gasolinera se niega el servicio a motociclistas, por temor a ser víctima de asaltos

gasolinera-1

Ante la inseguridad que prevalece en Irapuato, en una gasolinera se niega el servicio a motociclistas, por temor a ser víctima de asaltos.

La gasolinera está ubicada en el bulevar Lázaro Cárdenas casi esquina con Paseo Irapuato, medida que ha generado descontento entre los usuarios de vehículos de dos ruedas.

En el caso del club de motociclistas Naked Riders, consideran la medida como discriminatoria.

“Es una medida muy discriminatoria realmente están jugando o tienen demasiados prejuicios con el motociclista el despachador de la gasolinera no sabe quien es el delincuente, en realidad nos están juzgando a todos los motociclistas y nos están poniendo a todos con la misma etiqueta de que todos somos delincuentes y la verdad aunque no parezca el delincuente que anda en motocicleta es la minoría, son muy pocos”, dijo Fabio Orasi, integrante de Naked Riders.

En Irapuato operan 57 estaciones de gasolina, en el mes pasado se reportaron tres asaltos ante autoridades municipales que en lo que va de este año, ha detenido a 12 personas por asalto a gasolineras.

Respecto al tema, la Secretaría de Seguridad Ciudadana ha mantenido reuniones con los representantes de las estaciones para trabajar de manera conjunta en prevenir los asaltos.

“Vamos a platicarlo en la siguiente reunión que tengamos con ellos para que en dado momento ver qué tipo de medidas se pueden tomar pero insisto es cuestión de cada uno de ellos, lo que se trata aquí también es beneficiar a ellos, a la ciudadanía y a todos, es parte integral de lo que nos corresponde a Seguridad Ciudadana”, explicó Samuel Ugalde, secretario de Seguridad Ciudadana.

La dependencia municipal recomienda a las gasolineras en no tener efectivo más que el necesario con los despachadores, instalar cámaras de vigilancia, contratar seguridad privada y mantener contacto constante con la secretaría de seguridad ciudadana.

gasolinera-2 gasolinera-1

 

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com