fbpx

PIERDE EL CONTROL DE SU VEHÍCULO Y SE SALE DEL CAMINO

Solo daños materiales dejo accidente en la carretera estatal Salamanca-Cárdenas. Minutos antes de las 5 de la mañana, se recibió una llamada al sistema de emergencias, donde reportaban a...

img_20170721_052348

Solo daños materiales dejo accidente en la carretera estatal Salamanca-Cárdenas.

Minutos antes de las 5 de la mañana, se recibió una llamada al sistema de emergencias, donde reportaban a personas lesionadas por una volcadura, en la carretera hacia la comunidad de Cárdenas, por lo que de inmediato se trasladó una unidad de policía al lugar, donde encontró a un automóvil Jetta de color blanco con placas GUL9262, el cual se encontraba ladeado a un costado de la carretera antes mencionada, en dirección hacia Cárdenas a la altura de la colonia 1910.

En el lugar se encontraba una mujer, quien manifestó haber perdido el control de su unidad para terminar saliéndose de la cinta asfáltica, también comentó que ya había hablado a la aseguradora y no contaba con ninguna lesión, elementos de seguridad resguardaron la zona para evitar mas accidentes, hasta que llegó una grúa para remolcar la unidad.

La conductora del vehículo no proporcionó sus generales.

Categorias
POLICIACA
Un comentario
  • CHACON
    22 julio 2017 at 7:06 AM
    Deja una Respuesta

    De seguro o peda o cruda.

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com