fbpx

PRESENTAN REFUERZOS Y NUEVA PIEL DEL CELAYA

Con idea muy clara llegaron los refuerzos: dar todo en la cancha y ascender a primera división. Con la idea muy fija de trabajar unidos para lograr el ascenso,...

Con idea muy clara llegaron los refuerzos: dar todo en la cancha y ascender a primera división.

refuerzos-1

Con la idea muy fija de trabajar unidos para lograr el ascenso, los refuerzos de Club Celaya fueron presentados de forma oficial y el sentir general es dar todo en la cancha desde el primer partido para que se logre un gran torneo.

El Sr. Guillermo Lara, junto con el director técnico Ricardo Valiño, hicieron la presentación de los jugaron que llegan a vestir la playera celayense para el apertura 2017, estuvieron también Gregorio de la Torre, director general; Pablo Fretes, Juan Carlos Franco y Christian Barrientos.

“La selección de jugadores se realizó de manera minuciosa y estudiando todas las características de ellos para que encajen en la filosofía del club y por consiguiente se tenga un equipo que luche por lo máximo. Este equipo está para cosas muy importante por la calidad de los jugadores que llegaron y los que permanecen”, dijo Guillermo Lara.

En el acto, celebrado la tarde del jueves en el estadio de futbol, uno a uno recibieron la playera del Club de los Toros, que públicamente se presentó.

Angel Reyna, Leobardo López, Rodolfo Salinas, Luis Pavéz, Marlon Sierra, Pablo Rizzo, Pablo Ruiz, Rodolfo Salinas, Diego de la Tejera y los juveniles Roberto Martínez, Miguel Moreno y Claudio Zamudio, se pusieron por primera ocasión la playera que, coincidieron, defenderán con el máximo esfuerzo en la cancha.

Angel Reyna destacó regresar a casa “a un club donde me siento muy feliz. A un equipo cuyas aspiraciones sólidas son las de ser campeón y ascender. Veo un gran grupo, un excelente compañerismo y eso será muy importante y a la afición le digo que me comprometo a entregar todo en la cancha por éste equipo”

Leobardo López, multicampeón en el futbol mexicano y con títulos internacionales, señaló que llega con la idea clara de aportar su esfuerzo “en beneficio del equipo. No hay lugar para el lucimiento personal ni el beneficio individual. Se trabaja para lograr cosas importantes, como es el título y ascender. De ninguna manera estar aquí es un retroceso porque veo a un equipo, en todos los niveles, comprometido a tener un gran torneo”.

El Prof. Ricardo Valiño destacó que tiene un equipo muy competitivo “con jugadores que han llegado con un compromiso bárbaro de llevar lejos al club. No es casualidad la conformación del plantel de este tipo, porque tuvimos reuniones constantes con la directiva para contratar a éstos jugadores. Hemos encontrado la forma de tener gente de experiencia y elementos jóvenes con grandes cualidades y una prospectación muy interesante, pero igual todos muy comprometido con lo que estamos buscando, que es tener un gran torneo con aspiraciones a llegar a la primera división”.

Toros de Celaya se lucen nueva piel

piel-3 piel-2 piel-1

Apegados a los colores tradicionales, basados en la tecnología más moderna en tela y aplicación de colores así como apegados a la historia de uno de los pasajes más brillantes en la historia del fútbol celayense, son los nuevos diseños del equipamiento que utilizarán los Toros del Club Celaya para la próxima temporada en Ascenso MX.

Este jueves Keuka México hizo públicos los uniformes que utilizarán los jugadores celayenses y la afición los acogió con gran agrado.

La empresa cien por ciento celayense ha vestido a gran cantidad de equipos celayenses en diferentes categorías.

Mauricio Bulman, representante de Keuka México dijo: “dimos diseños y una calidad de tela de primer nivel. La última tecnología en diseño y fabricación de prendas deportivas de este tipo están aplicadas en los tres uniformes del Celaya. No se escatimó en una playera que da comodidad al jugador a la hora de estar en la cancha, que da distinción, que mantiene colores tradicionales de Celaya y, además, el alternativo es por la historia de los Toros del Atlético Celaya, de Emilio Butragueño, por eso con franjas verticales negras y blancas”.

Las telas utilizadas son ligeras, microfibra, cien por ciento poliéster, con un tratamiento especial de protección contra los rayos uv, es tela troquelada –con grabado-por eso se notan cuadros, además de que está fabricada para absorber y disolver el sudor con rapidez, por lo que no es incomoda a pesar de la sudoración del jugador e inclusive tiene un tratamiento especial antibacterial para no guardar malos olores.

El equipamiento del equipo celayenses es en blanco con la famosa “V” degradada de azul marino a azul rey y short blanco, que se utilizará como primer uniforme o de local. El de visitante es en azul marino con pantaloncillo en el mismo color y el alternativo es con franjas negras y blancas y short negro, en honor al utilizado por los Toros del Atlético Celaya, que dieron lustre a uno de los pasajes más importantes del fútbol celayense.

LOS REFUERZOS

ANGEL EDUARDO REYNA MARTÍNEZ

 

LEOBARDO LÓPEZ GARCÍA

 

DIEGO DE LA TEJERA

 

RODOLFO SALINAS

 

PABLO MARTÍN RUIZ

 

MARIO PABLO RIZZO CAFFIRO

 

MARLON SIERRA ZAMORA

 

LUIS ANTONIO PAVÉZ CONTRERAS

 

 

CARLOS ALBERTO HURTADO ARTEAGA

 

CLAUDIO ZAMUDIO GODÍNEZ

MIGUEL ADRIÁN MORENO RODRIGUEZ

ROBERTO MARTÍNEZ NOYOLA

 

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com